Tu cesta esta vacia

Hipraviar Ap 50 Dosis (paramixovirosis) (CON RECETA)


NO DISPONIBLE PARA VENTA ONLINE
Modelo: 001192
Peso para el envío: 0.125kg
Fabricado por: HIPRA

HIPRAVIAR AP 100 DOSIS (paramixovirosis)

Vacuna inactivada, paramixovirosis del palomo 

Composición:
Virus PMV-1 inactivado. Adyuvante especial.
Esta vacuna se produce a partir de una cepa de PMV-1 de palomos, afectados de paramixovirosis. Las determinaciones serológicas con esta cepa muestran anticuerpos específicos en la mayoría de los palomos, lo que indicaría la posible generalización de este virus.
El adyuvante especial carente de efectos secundarios y la alta concentración de virus hacen que sea un producto especialmente indicado en la profilaxis de la paramixovirosis en palomos.

Indicaciones:
Palomos: Prevención de la Paramixovirosis.
VÍA DE ADMINISTRACIÓN:
Subcutánea, en la parte dorsal media del cuello, aplicando la aguja en dirección opuesta a la cabeza.
POSOLOGÍA:
Palomos: 0,2 ml/ave, independientemente de su peso y edad.
Generalmente, se recomienda el siguiente programa vacunal:
Zonas endémicas de paramixovirosis: Vacunar los reproductores como mínimo una vez al año y los descendientes a partir de las 6-8 semanas de vida.
Palomos de competición: Vacunar 20 días antes de la competición o enjaulamiento general.
Palomos de exposición: Vacunar como mínimo una vez al año, 20 días antes de la exposición.


Tiempo de espera:
0 días.
PRECAUCIONES ESPECIALES:

- El frasco, una vez abierto, debe utilizarse en su totalidad.

- Cuando el frasco ha permanecido en reposo durante algún tiempo, puede aparecer un ligero poso que se redisuelve fácilmente al agitar.

- Administrar la vacuna cuando esté a temperatura ambiente de unos +15 a +25 °C.

- Agitar bien antes y durante su administración.

- Guardar entre +2 y +8 °C, evitando su posible congelación.


Presentación: Reg.nº 252/10.570 Frasco 10 ml (50 ds). Prescripción veterinaria Frasco 20 ml (100 ds). PARA USO VETERINARIO 


IMPORTANTE: Para el suministro de este producto es imprescindible la presentación de la receta veterinaria correspondiente para poder ser dispensado en nuestra farmacia veterinaria. Los Veterinarios tendrán que firmar una hoja de pedido con su nombre, nº de colegiado, firma y fecha. Los pedidos que incluyan artículos para los que es imprescindible la presentación de receta permanecerán bloqueados hasta el recibo de la misma. Pasados 30 días sin la recepción de la receta procederemos a la cancelación del pedido.

Distribuidor de Hipraviar Ap 50 Dosis (paramixovirosis) (CON RECETA). Puedes comprar Hipraviar Ap 50 Dosis (paramixovirosis) (CON RECETA) a precios de mayorista en nuestra web de España con envío a las principales ciudades - Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga - y a toda España, y encontrar los precios Hipraviar Ap 50 Dosis (paramixovirosis) (CON RECETA) más bajos. Mira la oferta de Hipraviar Ap 50 Dosis (paramixovirosis) (CON RECETA) para ver sus características completas. Aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, precios baratos para comprar Hipraviar Ap 50 Dosis (paramixovirosis) (CON RECETA) a los mejores precios online.