Tu cesta esta vacia

Baycox Aves 250mg/ml 1 L (CON RECETA)


NO DISPONIBLE PARA VENTA ONLINE
Modelo: 84211479
Peso para el envío: 1kg
Fabricado por: BAYER PEQUE¥OS

BAYCOX AVES 250MG/ML 1 L

Coccidicida para aves Solución oral

Composición
Cada 100 mL contienen:
Toltrazuril 2.5g
Excipientes hidrosolubles c.s.p 100 ml.

Descripción

  • Coccidicida de amplio espectro efectivo para el tratamiento y control
    de la coccidiosis aviar.
  • Baycox® 2.5% ejerce un efecto coccidicida en todos los estadios de desarrollo intracelular de la coccidia, como son la esquizogonia y la gametogonia.

Propiedades

  • Baycox® 2.5% no está químicamente relacionado con algún otro anticoccidiano o fármaco usado en la práctica Veterinaria. La acción de Baycox® 2.5% es totalmente nueva, pues actúa 
    contra todas las coccidias sin excepción, contra todos los estados de desarrollo intracelular, esquizontes, macro y micro gametocitos.
  • El ingrediente activo así como su formulación son muy estables.
  • A las dosis recomendadas, el producto es estable en el agua de bebida de las aves por no menos de 48 horas.

Beneficios

  • Baycox® 2.5% es completamente seguro para las aves, tiene un alto margen de seguridad, siendo bien tolerado incluso hasta 10 veces la dosis recomendada.
  • Baycox® 2.5% es compatible con aditivos alimenticios, otros antimicrobianos, y medicamentos comúnmente usados en la producción avícola.
  • Baycox® 2.5 % no interviene con la absorción de nutrientes, no altera el consumo de agua ni de alimento.

Indicaciones
Baycox® 2.5% es un coccidicida efectivo para el tratamiento y control de la coccidiosis aviar:
En pollos de engorde, pollitas y pollonas: Eimeria acervulina, E. brunetti, E. máxima, E tenella, E. mitis, E. necatrix y E. imbatí. 
En pavos; E. meleagrimitis, E. adenoides.
En gansos: E. truncata y E. anseris

Modo de empleo y Dosis
Administración en el agua de bebida.

La dosis recomendada es de 7mg/kg de peso vivo, considerando el consumo promedio de agua en pollos de engorde. Esta dosis corresponde a 1 mL de Baycox® 2.5 % x 1 L de agua (25ppm) x 2 días consecutivos.

Si la administración es durante un período de 8 horas cada día en dos días consecutivos, la dosis es de 75 ppm (3 ml. por litro de agua de bebida).

En caso necesario repetir el tratamiento a los 5 días. Para animales de cría 1ml de Baycox® 2.5% por litro de agua. El producto debe ser disuelto en agua potable removiéndolo con un agitador por corto tiempo.

Contraindicaciones
No debe administrarse a ponedoras ni a pollas de levante después de las 16 semanas.

Tiempo de Retiro
No sacrificar aves destinadas al consumo humano dentro de los 18 días siguientes a la finalización del tratamiento. En pavos el periodo de espera debe ser de 28 días.

Precacuciones
Mantener fuera del alcance de los niños.
Almacenar en un lugar fresco y seco.

Presentación Frasco x 1 litro


IMPORTANTE: Para el suministro de este producto es imprescindible la presentación de la receta veterinaria correspondiente para poder ser dispensado en nuestra farmacia veterinaria. Los Veterinarios tendrán que firmar una hoja de pedido con su nombre, nº de colegiado, firma y fecha. Los pedidos que incluyan artículos para los que es imprescindible la presentación de receta permanecerán bloqueados hasta el recibo de la misma. Pasados 30 días sin la recepción de la receta procederemos a la cancelación del pedido.

Distribuidor de Baycox Aves 250mg/ml 1 L (CON RECETA). Puedes comprar Baycox Aves 250mg/ml 1 L (CON RECETA) a precios de mayorista en nuestra web de España con envío a las principales ciudades - Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga - y a toda España, y encontrar los precios Baycox Aves 250mg/ml 1 L (CON RECETA) más bajos. Mira la oferta de Baycox Aves 250mg/ml 1 L (CON RECETA) para ver sus características completas. Aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, precios baratos para comprar Baycox Aves 250mg/ml 1 L (CON RECETA) a los mejores precios online.