Tu cesta esta vacia

Antiasmatico 20 Ml.tabernil (CON RECETA)


NO DISPONIBLE PARA VENTA ONLINE
Modelo: 003314
Peso para el envío: 0.2kg
Fabricado por: DIVASA-FARMAVIC

ANTIASMATICO

ASMA-RONQUIDOS-AFONIA

El asma de los canarios es un trastorno crónico con accesos intensos de ronquera y ahogo que pueden conducir a la muerte por asfixia.

Antiasmático broncodilatador antihistamínico 

Broncodilatador para el tratamiento sintomático de los procesos respiratorios.

Composición

Difenhidramina clorhidrato, 0,8 mg; efedrina clorhidrato, 2 mg; teofilina, 4 mg; dexametasona, 0,04 mg; excipiente c.s.p. 1 ml.

Propiedades

TABERNIL ANTIASMÁTICO tiene como principales acciones un efecto antiflogístico, antialérgico, regulador del sistema nervioso central, antihistamínico, espasmolítico, broncodilatador y estimulante cardiaco y del centro respiratorio, por lo que consigue controlar los problemas asmáticos. Además, permite una apreciable mejora de la función respiratoria como terapia sintomática en cualquier proceso respiratorio infeccioso o parasitario, lo cual facilita la recuperación de los animales.

 

Indicaciones

Tratamiento sintomático de los procesos respiratorios. Como adyuvante del tratamiento etiológico específico de procesos respiratorios infecciosos o parasitarios.

 

Especies de destino

Canarios y aves de adorno en general (periquitos, jilgueros, palomas, etc.).

 

Administración y dosis

TABERNIL ANTIASMÁTICO se añade al agua de bebida a la dosis de 5-10 ml/litro equivalente a 5-10 gotas por cada 40 ml, durante 5 días consecutivos. En contadas ocasiones deberá repetirse el tratamiento después de 5 días de descanso. Puede administrase conjuntamente con el tratamiento específico de procesos respiratorios infecciosos y parasitarios.


IMPORTANTE: Para el suministro de este producto es imprescindible la presentación de la receta veterinaria correspondiente para poder ser dispensado en nuestra farmacia veterinaria. Los Veterinarios tendrán que firmar una hoja de pedido con su nombre, nº de colegiado, firma y fecha. Los pedidos que incluyan artículos para los que es imprescindible la presentación de receta permanecerán bloqueados hasta el recibo de la misma. Pasados 30 días sin la recepción de la receta procederemos a la cancelación del pedido.

Distribuidor de Antiasmatico 20 Ml.tabernil (CON RECETA). Puedes comprar Antiasmatico 20 Ml.tabernil (CON RECETA) a precios de mayorista en nuestra web de España con envío a las principales ciudades - Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga - y a toda España, y encontrar los precios Antiasmatico 20 Ml.tabernil (CON RECETA) más bajos. Mira la oferta de Antiasmatico 20 Ml.tabernil (CON RECETA) para ver sus características completas. Aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, precios baratos para comprar Antiasmatico 20 Ml.tabernil (CON RECETA) a los mejores precios online.