Tu cesta esta vacia

Bio-scar Spray 200ml(cicatrizante)


Modelo: 07007
Peso para el envío: 0.2kg
Fabricado por: PAX FARMA

CLORANFENICOL SPRAY 200ML COMPOSICIÓN POR ML

BIO SCAR REGENER SPRAY

Cicatrizante, regenerador y antiséptico

Bio Scar Regener Spray
INDICACIONES

Tratamiento para todas las especies. Esta especialmente indicado para restablecer la función dérmica en todo tipo de alteraciones de la piel (heridas accidentales, quemaduras, rozaduras, úlcera cutáneas, congelaciones, eczemas, picaduras).

PROPIEDADES

Aumenta el proceso de cicatrización, regenerando los tejidos de la piel, gracias a la acción del Azuleno que actúa como antiséptico de ligera acción antibacteriana y antifúngica.

MODO DE EMPLEO

Limpiar la zona a tratar y pulverizar con el spray a una altura de 20 cm, agitando el envase previamente. Aplicar 2-3 veces al día.

PRESENTACIÓN

Envases de 200 g.


Distribuidor de Bio-scar Spray 200ml(cicatrizante). Puedes comprar Bio-scar Spray 200ml(cicatrizante) a precios de mayorista en nuestra web de España con envío a las principales ciudades - Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga - y a toda España, y encontrar los precios Bio-scar Spray 200ml(cicatrizante) más bajos. Mira la oferta de Bio-scar Spray 200ml(cicatrizante) para ver sus características completas. Aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, precios baratos para comprar Bio-scar Spray 200ml(cicatrizante) a los mejores precios online.