Tu cesta esta vacia

Extincida-polvo 500 Gr


Modelo: 5001051
Peso para el envío: 0.5kg
Fabricado por: QUIMUNSA

EXTINCIDA-POLVO 500 GR.

INSECTICIDA POLIVALENTE EN POLVO

Aplicaciones: Plagas: Material de protección: Espolvoreo Guantes Ropa de protección adecuada Mascarilla Descripción Insecticida polivalente en polvo de acción rápida y poder residual.

Actúa frente a todo tipo de insectos resistentes como: cucarachas, hormigas, arañas, pulgas, piojos, chinches.

Características Acción rápida y poder residual. Ideal para cuadros eléctricos y lugares en los que no es aconsejable el uso de insecticidas líquidos. Gran efecto de choque.

Acción múltiple por contacto, ingestión y efecto vapor.

El producto se adhiere a las superficies formando una barrera letal para los insectos objeto del tratamiento.

Miscible parcialmente con muchos disolventers org.

Compatibilidad: Con la mayoria de pesticidas excepto alcalinos Presentación

* Envase de 1 kg en caja de 12 unidades.

composición * BENDIOCARB .. 0.15% * EXCIPIENTES C.S.P .. 100% * SUSTANCIA DE SABOR AMARGO .. 0,0025%

Registros * D.G.S.P.: 07-30-00489 * D.G.S.P.: 07-30-00489 HA

No mezclar con otros productos químicos. No utilizar en presencia de personas. Evitar el contacto con las superficies tratadas.

La aplicación será por espolvoreo dirigida a zócalos y suelos.

No podrá aplicarse de forma aérea ni sobre superficies donde se manipulen, preparen, o hayan de servirse o consumirse alimentos.

La aplicación de Extincida Polvo en la industria alimentaria, habrá de llevarse a cabo en ausencia de alimentos.

Se tomarán todas las medidas necesarias para que los alimentos, maquinarias y/o utensilios que sean manipulados en los locales o instalaciones tratadas previamente con el mencionado producto no contengan resíduos de ninguno de susu ingredientes activos.

Esparcir el producto sobre las superficies de paso de los insectos, ranuras, rincones, rendijas, así como en los nidos y posibles lugares de acceso. Crear una franja de 10-15 cm a modo de barrera.

 Si hay presencia de pulgas o chinches, es conveniente espolvorear los enseres, ropas y muebles y dejar actuar hasta comprobar su eliminación. Es aconsejable utilizarlo en lugares no visible, donde no existan corrientes de aire, con el fin de evitar contaminaciones.

Plazo de Reentrada: N.A.


Los clientes que compraron este producto también compraron...


Distribuidor de Extincida-polvo 500 Gr. Puedes comprar Extincida-polvo 500 Gr a precios de mayorista en nuestra web de España con envío a las principales ciudades - Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga - y a toda España, y encontrar los precios Extincida-polvo 500 Gr más bajos. Mira la oferta de Extincida-polvo 500 Gr para ver sus características completas. Aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, precios baratos para comprar Extincida-polvo 500 Gr a los mejores precios online.