Tu cesta esta vacia

Picart Select Cat Sterilised 800g


Modelo: 2013508
Peso para el envío: 0.8kg
Fabricado por: PICART

Alimento completo para gatos adultos esterilizados

Select Cat Sterilised está formulado especialmente para las necesidades del gato esterilizado. Su composición ayuda a mantener la salud y el peso adecuado para el gato, que tiene unos requerimientos energéticos menores que un gato adulto no esterilizado.

Weight Maintenance
Nivel óptimo de proteínas y grasas para evitar la obesidad.
 
Select Cat Sterilised ha sido específicamente diseñado para que el gato reciba un menor aporte calórico al tiempo que mantiene cubiertas sus necesidades proteicas y vitamínicas. Además, su contenido de fibra de guisante promueve y beneficia la salud y el tránsito intestinal del mismo.

High Palatability
Palatabilidad Superior
 
La nueva fórmula Select Cat Adult incorpora ingredientes frescos de alta calidad y de proveedores locales.

Anti Hairball
Control de bolas de pelo
 
Select Cat Adult tiene un perfil nutricional rico en un tipo de fibras especialmente finas y flexibles, que contribuyen a la motilidad intestinal.

Urinary Care
Prevención de cálculo urinario.
 
Select Cat Adult está formulado con una selección de ingredientes con suave efecto acidificante de la orina que contribuye a reducir el pH al nivel idóneo y así prevenir la formación de cálculos urinarios.

Composición:
Carne de pollo deshidratada; Mandioca, Boniato, Concentrado de proteína vegetal; Grasas Animales; Huevo deshidratado (>5%), Minerales; Levaduras, Hidrolizado de proteínas animales; Fibra de guisante (>1%), Fibras vegetales; hidrolizado de levaduras (fuente de prebiótico MOS)

Componentes analíticos (%) :
Proteína: 27
Contenido de grasa: 14
Materia Inorgánica: 7 Fibras Brutas:3
Taurina: 1340 mg

Aditivos (por Kg)
Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente bien definidas de efecto análogo
Vitamina A: 30.000 UI
Vitamina D3: 1.800 UI
Vitamina E: 110 UI

 

 

 


Distribuidor de Picart Select Cat Sterilised 800g. Puedes comprar Picart Select Cat Sterilised 800g a precios de mayorista en nuestra web de España con envío a las principales ciudades - Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga - y a toda España, y encontrar los precios Picart Select Cat Sterilised 800g más bajos. Mira la oferta de Picart Select Cat Sterilised 800g para ver sus características completas. Aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, precios baratos para comprar Picart Select Cat Sterilised 800g a los mejores precios online.