Tu cesta esta vacia

VETRIDERM LOCION TOPICA 350 ML.


Modelo: 00702700
Peso para el envío: 0.35kg
Fabricado por: BAYER PEQUE¥OS

VETRIDERM LOCIÓN TÓPICA

Higienizante en loción tópica

Vetriderm: Loción tópica de uso externo para reducir los síntomas de alergia a perros, gatos y otros mamíferos (hurones, conejos, cobayas, chinchillas, hamsters)

Indicaciones: Producto especialmente formulado para antagonizar los alérgenos de superficie de los animales que pueden causar los síntomas de alergia que presentan algunas personas a sus mascotas.

Vetriderm es una loción que, aplicada sobre la piel y el pelo de las mascotas, reduce eficazmente los síntomas relacionados con la alergia tanto a perros, gatos como a otros mamíferos (cobayas, hurones, conejos, chinchillas, hamsters) que conviven con estas personas.

Vetriderm se aplica fácilmente con un paño impregnado, en el sentido del pelo del animal y posteriormente a contrapelo, una vez por semana

Presentación: Solución 350 ml.

Laboratorio BAYER

Forma farmacéutica Loción (Loc.)

Composición por ml:

Hidroxipropiltrimonio proteína hidrolizada de trigo 0,24 mg; colágeno hidrolizado 0,99 mg; alantoína 0,24 mg; pantenol 0,24 mg; gel de áloe vera 0,10 mg; excipientes y agua desionizada c.s.p.

Propiedades farmacológicas ; Neutralización de alergenos.

Reduce la carga alergénica ambiental y la sintomatología correspondiente en las personas.

Interacciones e incompatibilidades;No se han descrito. Indicaciones y especies de destino

Loción tópica para animales domésticos capaz de eliminar restos de suciedad de la superficie, incluyendo aquellos que pueden actuar como alergenos tales como epitelios, restos de saliva y orina, etc.

Contraindicaciones;No descritas.

Efectos secundarios; No se han descrito.

Vía de administración

Tópica.

. Es conveniente cepillar bien el animal antes de su aplicación. Se humedece un paño con el producto y se fricciona con cuidado la piel del animal.

. La aplicación debe efectuarse siguiendo la dirección del pelo, y luego en sentido opuesto, sin olvidar la zona abdominal y genital. Posología

Antes de la primera aplicación, es conveniente cepillar o peinar meticulosamente al animal, para que se desprenda la mayor cantidad posible de pelos sueltos. Luego, se humedece un paño con Vetriderm Loción Tópica y se fricciona con cuidado la piel del animal. La aplicación se debe efectuar siguiendo la dirección del pelo, y luego en sentido opuesto.

Precauciones especiales; Es aconsejable que la primera aplicación del producto la realice una persona que no sea alérgica. Los tratamientos posteriores, en la mayoría de los casos, ya pueden ser efectuados por la persona alérgica.

Tiempo de espera; No procede.

Modo de conservación; No se requieren condiciones especiales.

Observaciones; No precisa prescripción veterinaria. Presentación

350 ml de solución.

Reg. Nº 9.412-H

Distribuidor de VETRIDERM LOCION TOPICA 350 ML.. Puedes comprar VETRIDERM LOCION TOPICA 350 ML. a precios de mayorista en nuestra web de España con envío a las principales ciudades - Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga - y a toda España, y encontrar los precios VETRIDERM LOCION TOPICA 350 ML. más bajos. Mira la oferta de VETRIDERM LOCION TOPICA 350 ML. para ver sus características completas. Aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, precios baratos para comprar VETRIDERM LOCION TOPICA 350 ML. a los mejores precios online.