Tu cesta esta vacia

Drontal Plus A.102 Comprimidos Perros (CON RECETA)


NO DISPONIBLE PARA VENTA ONLINE
Modelo: 84535400
Peso para el envío: 0.15kg
Fabricado por: BAYER PEQUE¥OS

DRONTAL PLUS S.102 COMPRIMIDOS PERROS.

Indicaciones de uso, especificando las especies de destino Tratamiento de infestaciones mixtas por nematodos y cestodos de las especies: Nematodos: Ascáridos
Toxocara canis
Toxascaris leonina Ancilostomas
Uncinaria stenocephala
Ancylostoma caninum Tricuros
Trichuris vulpis Cestodos:
Echinococcus granulosus
Echinococcus multilocularis
Dipylidium caninum
Taenia spp.
Multiceps multiceps
Mesocestoides spp.

Tratamiento de las infestaciones causadas por el protozoo Giardia spp. en cachorros y perros adultos.

4.3 Contraindicaciones No usar durante los dos primeros tercios de la gestación ya que no se han realizado suficientes estudios en perras en estas fases de la gestación.

No usar simultáneamente con medicamentos que contengan piperazina. No usar en caso de hipersensibilidad conocida a la sustancia activa y/o a algún excipiente. 4.4 Advertencias especiales para cada especie de destino.

 Las pulgas actúan como huésped intermedio para un tipo común de tenia: Dipylidium caninum.

La infestación por tenias se repetirá con toda seguridad a menos que se efectúe control de huéspedes intermedios (pulgas, ratones, etc.).

La infestación por tenias es poco probable en cachorros de menos de 6 semanas de edad.

La resistencia del parásito a alguna clase particular de antihelmínitico puede desarrollarse utilizando un antihelmíntico de esa clase de forma frecuente y repetida.

Posología y vía de administración Vía oral. Posología: La dosis recomendada es de 15 mg de febantel, 14,4 mg de embonato de pirantel y 5 mg de prazicuantel por kg de peso.

Esto equivale a 1 comprimido por cada10 kg de peso.

Cachorros y perros pequeños = 2 = 5 kg peso..................½ comprimido > 5 = 10 kg peso................1 comprimido

Perros medianos >10 = 20 kg peso...............2 comprimidos > 20 = 30 kg peso..............3 comprimidos

Perros grandes > 30 = 40 kg peso..............4 comprimidos, etc.

En el tratamiento de infestaciones mixtas causadas por nematodos y cestodos: administrar los comprimidos en una sola toma.

El calendario o momento del tratamiento debe basarse en factores epidemiológicos y ser personalizado para cada animal.

El programa de tratamiento debe establecerlo el veterinario. Como norma general, en infestaciones por vermes debidamente diagnosticadas, debe realizarse siempre una desparasitación inmediata, con repetición del tratamiento en caso necesario.

Si se detecta infestación por Echinococcus (E. granulosus) en perros, se recomienda la repetición del tratamiento por seguridad.

En el tratamiento de infestaciones causadas por Giardia spp.: administrar la dosis recomendada durante 3 días consecutivos.

Administrar los comprimidos por vía oral directamente al perro o mezclados con el alimento. No es necesario que ayune antes del tratamiento ni después.

5. PROPIEDADES FARMACOLÓGICAS Grupo farmacoterapéutico: Antihelmínticos, combinaciones de prazicuantel. Código ATCvet: QP52AA51. 5.1 Propiedades farmacodinámicas El medicamento es un antihelmíntico y giardicida que contiene como sustancias activas el derivado de la tetrahidropirimidina pirantel (en forma de sal embonato), el pro-bencimidazol febantel y prazicuantel, un derivado pirazinoisoquinolínico parcialmente hidrogenado. Es activo frente a ciertos nematodos y cestodos (tenias) y Giardia spp. En esta combinación fija, pirantel y febantel actúan sinérgicamente frente a nematodos (ascáridos, ancilostomas y tricuros) y Giardia del perro. Especialmente, el espectro de acción abarca Toxocara canis, Toxascaris leonina, Uncinaria stenocephala, Ancylostoma caninum, Trichuris vulpis y Giardia spp. El espectro de actividad de prazicuantel abarca especies de cestodos del perro, especialmente las especies de Taenia, así como Multiceps multiceps, Dipylidium caninum, Mesocestoides spp., Echinococcus granulosus y Echinococcus multilocularis. Prazicuantel actúa en todas las fases intestinales de estos parásitos. Pirantel actúa como la nicotina, como un agonista colinérgico, provocando una parálisis espástica de los nematodos por despolarización del bloque neuromuscular. La eficacia antihelmíntica y giardicida de febantel se debe a su capacidad para inhibir la polimerización de la tubulina a microtúbulos. Las alteraciones metabólicas, estructurales y funcionales resultantes agotan las reservas de energía del parásito y lo matan en 2-3 días. Prazicuantel se absorbe muy rápidamente a través de las superficies del parásito y se distribuye por igual por su cuerpo. Provoca graves lesiones tegumentarias, que conducen a la alteración del metabolismo y, por tanto, a la muerte.


IMPORTANTE: Para el suministro de este producto es imprescindible la presentación de la receta veterinaria correspondiente para poder ser dispensado en nuestra farmacia veterinaria. Los Veterinarios tendrán que firmar una hoja de pedido con su nombre, nº de colegiado, firma y fecha. Los pedidos que incluyan artículos para los que es imprescindible la presentación de receta permanecerán bloqueados hasta el recibo de la misma. Pasados 30 días sin la recepción de la receta procederemos a la cancelación del pedido.

Distribuidor de Drontal Plus A.102 Comprimidos Perros (CON RECETA). Puedes comprar Drontal Plus A.102 Comprimidos Perros (CON RECETA) a precios de mayorista en nuestra web de España con envío a las principales ciudades - Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga - y a toda España, y encontrar los precios Drontal Plus A.102 Comprimidos Perros (CON RECETA) más bajos. Mira la oferta de Drontal Plus A.102 Comprimidos Perros (CON RECETA) para ver sus características completas. Aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, precios baratos para comprar Drontal Plus A.102 Comprimidos Perros (CON RECETA) a los mejores precios online.