Tu cesta esta vacia

Malta Stanvet Perros Gatos 100gr


Modelo: 160209
Peso para el envío: 0.125kg
Fabricado por: STANGEST

MALTA STANVET PERROS GATOS 100GR .

MALTA PERROS Y GATOS CON OMEGA-6

NUTRIENTE Y REGULADOR DIGESTIVO

Suplemento alimenticio natural, de sabor muy agradable. Por sus propiedades ligeramente laxantes, es un tratamiento ideal para eliminar las bolas de pelo y agilizar el tránsito intestinal, evitando así la obstrucción en el tracto digestivo. Es muy eficaz en situaciones de estreñimiento pertinaz. La malta con ácidos grasos omega 6 está indicada para mantener la piel sana y un pelo más fuerte y brillante.

Composición : extracto de malta, aceite mineral, levadura de cerveza, lecitina de soja, glicerol y aceite de onagra en malta omega 6.


Distribuidor de Malta Stanvet Perros Gatos 100gr. Puedes comprar Malta Stanvet Perros Gatos 100gr a precios de mayorista en nuestra web de España con envío a las principales ciudades - Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga - y a toda España, y encontrar los precios Malta Stanvet Perros Gatos 100gr más bajos. Mira la oferta de Malta Stanvet Perros Gatos 100gr para ver sus características completas. Aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, precios baratos para comprar Malta Stanvet Perros Gatos 100gr a los mejores precios online.