Tu cesta esta vacia

Veriox (desinfeccion) (pinche para talla)


Modelo: 900335-P
Fabricado por: PAX FARMA

Limpiador desinfectante, translucido de olor mentolado. Posee un amplio espectro de acción frente a gérmenes Gram +, Gram -, Mycoplasmas, hongos, esporas, algas y virus, siendo un potente DESINFECTANTE VIRUCIDA, capaz de penetrar en los lugares más recónditos de las zonas a desinfectar.

Desinfección de locales, naves y granjas: (Salas de ordeño, incubación, etc.) Retirar los restos orgánicos más voluminosos de las superficies, diluir al 1% (10 ml/1L agua) y rociar suelos y paredes o nebulizar. Esperar a que seque para volver a ocupar. En presencia de animales reducir la cantidad de VERIOX a la mitad, sin rociar al animal. Para pediluvios y casos de riesgo por enfermedad diluir al 2% (20ml/1 L agua). Desinfección de material quirúrgico: (Quirófanos, mesas quirófano e instrumental) Diluir al 0,6% (6 ml/L agua) y rociar los utensilios a desinfectar. Bebederos y comederos: Diluir al 0,4% (4ml/1L agua) y rociarlos. Transporte: Diluir al 1,5% (15 ml/1L agua) y rociar vehículos y remolques después de cada transporte. En caso de enfermedad rociar antes y después de cada transporte.

 

 Veriox


Distribuidor de Veriox (desinfeccion) (pinche para talla). Puedes comprar Veriox (desinfeccion) (pinche para talla) a precios de mayorista en nuestra web de España con envío a las principales ciudades - Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga - y a toda España, y encontrar los precios Veriox (desinfeccion) (pinche para talla) más bajos. Mira la oferta de Veriox (desinfeccion) (pinche para talla) para ver sus características completas. Aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, precios baratos para comprar Veriox (desinfeccion) (pinche para talla) a los mejores precios online.