Tu cesta esta vacia

Serenex Diffuser Felino 40 ml.


Modelo: C-1063
Peso para el envío: 0.2kg
Fabricado por: KONING

Serenex Diffuser Felino 40 ml.

SERENEX felino.

Está indicado el uso de SERENEX felino cuando se presentan problemas de: marcaje con orina, ansiedad durante el transporte, estrés por cambios de hogar, estrés por introducir un animal o persona nueva en la vivienda, marcaje con las uñas, gatos evasivos y/o agresivos.

Algunos comportamientos de un gato bajo estrés son: Aumento de la agresividad Comportamientos compulsivos (lamido excesivo y autoagresión). Trastornos alimentarios. Eliminación inadecuada de heces u orina. Marcaje con uñas. Hiperactividad. Maullidos excesivos.

SERENEX felino restablece conductas de felicidad y evita los signos de estrés. Su efecto continuo, proporciona comfort y seguridad constantes para su gato. Para cuando conviven más de un gato en casa, SERENEX felino ayuda a sus gatos a vivir en armonía evitando las peleas, las tensiones y conflictos.

 


Distribuidor de Serenex Diffuser Felino 40 ml.. Puedes comprar Serenex Diffuser Felino 40 ml. a precios de mayorista en nuestra web de España con envío a las principales ciudades - Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga - y a toda España, y encontrar los precios Serenex Diffuser Felino 40 ml. más bajos. Mira la oferta de Serenex Diffuser Felino 40 ml. para ver sus características completas. Aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, precios baratos para comprar Serenex Diffuser Felino 40 ml. a los mejores precios online.