Tu cesta esta vacia

Serenex Spray Canino 70 Ml


Modelo: C-1062
Peso para el envío: 0.1kg
Fabricado por: KONING

Serenex Spray Canino 70 Ml.

SERENEX es una línea de modificadores del comportamiento para caninos y felinos.

Su fórmula se basa en la actividad de dos feromonas sintéticas: INTEROMONE-M2 (específica para perros) e INTEROMONE-B2 (específica para gatos). Éstas son análogas a las secretadas naturalmente durante la maternidad canina y felina; ayudan a reducir tensiones y producen sensación de seguridad y bienestar en nuestras mascotas.

A diferencia del corto alcance que poseen las feromonas naturales, INTEROMONE-M2 e INTEROMONE-B2 han sido diseñadas para producir su efecto a mayores distancias y con acción prolongada. Serenex es efectivo en animales de cualquier edad.

 


Distribuidor de Serenex Spray Canino 70 Ml. Puedes comprar Serenex Spray Canino 70 Ml a precios de mayorista en nuestra web de España con envío a las principales ciudades - Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga - y a toda España, y encontrar los precios Serenex Spray Canino 70 Ml más bajos. Mira la oferta de Serenex Spray Canino 70 Ml para ver sus características completas. Aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, precios baratos para comprar Serenex Spray Canino 70 Ml a los mejores precios online.