Tu cesta esta vacia

Reactivo Test California 1 Lts


Modelo: GR04136
Peso para el envío: 1kg
Fabricado por: HIPERPET

REACTIVO TEST CALIFORNIA 1 Lts.

CMT Fluid se usa como parte de la Prueba de Leche de California (CMT) para detectar casos de mastitis subclínica en bovinos.

El CMT Fluid   se usa en combinación con una paleta de prueba de leche. La prueba actúa rápidamente y facilita la detección de infecciones y permite reducir la ubre infectada.

El  CMT Fluid funciona al causar una reacción química visible cuando entra en contacto con la leche infectada.

¿Qué es la prueba de leche de California?

La Prueba de Leche de California se usa para detectar mastitis subclínica en el ganado, esto se realiza estimando el recuento de células somáticas de la leche.

Cuando la leche infectada toca la solución especialmente formulada, esto provoca una reacción química en la leche que hace que la leche se coagule y se convierta en una sustancia gelatinosa. Cuanto mayor es el recuento de células somáticas de la leche infectada, más espesa es la sustancia gelatinosa.

¿Cómo llevo a cabo una prueba de leche de California?

La prueba de la leche puede llevarse a cabo en tres simples pasos.

Paso 1: deseche las primeras tres o cuatro porciones de leche de cada tetina. Recoja tres chorros de leche de cada tetina en los pocillos correspondientes de la pala.

Paso 2: Agregue la misma cantidad de CMT Fluid a cada pocillo de la paleta y agite y mezcle suavemente durante diez segundos

Paso 3: Registre la consistencia de la leche después de los 20 segundos, de ningún cambio a sólido (no se preocupe por el color). Cuanto más fuerte es la reacción, mayor es el recuento de células somáticas.

Características del  fluido CMT

Detectar casos de mastitis subclínica en bovinos.

Utilizado en combinación con una paleta de prueba de leche.

Detecte infecciones y sea capaz de reducir la ubre infectada.

 


Distribuidor de Reactivo Test California 1 Lts. Puedes comprar Reactivo Test California 1 Lts a precios de mayorista en nuestra web de España con envío a las principales ciudades - Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga - y a toda España, y encontrar los precios Reactivo Test California 1 Lts más bajos. Mira la oferta de Reactivo Test California 1 Lts para ver sus características completas. Aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, precios baratos para comprar Reactivo Test California 1 Lts a los mejores precios online.