Tu cesta esta vacia

Stokade Aerosol Moscas 750 Ml.


Modelo: 002246
Peso para el envío: 0.75kg
Fabricado por: ESTEVE

STOKADE AEROSOL 1 L MOSCAS,MOSQUITOS,CUCARACHAS .

Stockade® Aerosol es un insecticida para insectos rastreros y voladores.

Composición: omposición: Permetrina..... 0,50 %

Butóxido de piperonilo..............................1,00 %

Excipientes, disolventes alifáticos y propelente c.s.p. .... 100,00 %.

Dosis y modo de empleo: Dosis y modo de empleo: Pulverizar las zonas de reposo de moscas y mosquitos mosquitos, para conseguir una máxima persistencia.

En el caso de cucarachas ucarachas, pulverizar sobre los rodapiés, sobre las zonas donde se hacen visibles, así como entre las rendijas que quedan entre muebles y paredes.

Antes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta. No pulverizar sobre alimentos ni utensilios de cocina.

No podrá aplicarse sobre superficies donde se manipulen, preparen, o hayan de servirse o consumirse alimentos.

No utilizar en presencia de personas y/o animales domésticos. Ventílese adecuadamente antes de entrar en el recinto.

Evitar el contacto con las superficies tratadas. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso.

Contiene PERMETRINA. Puede provocar una reacción alérgica.

Precauciones: Precauciones: Irrita los ojos. La inhalación de vapores puede provocar somnolencia y vértigo.

La exposición repetida puede provocar sequedad o formación de grietas en la piel. Extremadamente inflamable. Muy tóxico para los organismos acuáticos, puede provocar a largo plazo efectos negativos en el medio ambiente acuático. Manténgase fuera del alcance de los niños. Manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. No respirar los aerosoles. Evítese el contacto con los ojos y la piel. Elimínense los residuos del producto y sus recipientes con todas las precauciones posibles. En caso de accidente o malestar, acúdase inmediatamente al médico (si es posible, muéstrele la etiqueta).

A FIN DE EVITAR RIESGOS PARA LAS PERSONAS Y EL MEDIO AMBIENTE SIGA LAS INSTRUCCIONES DE USO. La intoxicación puede provocar La intoxicación puede provocar: irritación de ojos, piel, tracto respiratorio y gastrointestinal. Alteración del Sistema Nervioso Central, dolor de cabeza, vértigos y alucinaciones. Primeros auxilios: rimeros auxilios: retire rápidamente a la persona de la zona contaminada y quite la ropa manchada o salpicada. Lave los ojos con abundante agua al menos durante 15 minutos. No olvide retirar las lentillas. Lave la piel con abundante agua y jabón, sin frotar. Controle la respiración. Si fuera necesario, respiración artificial. Traslade al intoxicado a un centro sanitario y lleve la etiqueta o el envase. NO DEJE SOLO AL INTOXICADO EN NINGÚN CASO. Consejos terapéuticos para médicos y Consejos terapéuticos para médicos y personal sanitario: personal sanitario: en caso de ingestión, valorar la realización de endoscopia. Control de glucemia y cetonuria. Contraindicación: Jarabe de Ipecacuana. Tratamiento sintomático.

EN CASO DE ACCIDENTE, CONSULTAR AL SERVICIO MÉDICO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA. TLF. 91 562 04 20 TLF. 91 562 04 20 Recipiente a presión. Protéjase de los rayos solares y evítese exponerlo a temperaturas superiores a 50ºC. No perforar ni quemar, incluso después de usarlo. No vaporizar hacia una llama o cuerpo incandescente. Conservar alejado de toda llama o fuente de chispas
No fumar. Nº de Inscripción en el Registro: 11-30-02197


Los clientes que compraron este producto también compraron...


Distribuidor de Stokade Aerosol Moscas 750 Ml.. Puedes comprar Stokade Aerosol Moscas 750 Ml. a precios de mayorista en nuestra web de España con envío a las principales ciudades - Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga - y a toda España, y encontrar los precios Stokade Aerosol Moscas 750 Ml. más bajos. Mira la oferta de Stokade Aerosol Moscas 750 Ml. para ver sus características completas. Aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, precios baratos para comprar Stokade Aerosol Moscas 750 Ml. a los mejores precios online.