Tu cesta esta vacia

Red Captura Peque¤os Animales (pinche para repuesto)


Modelo: B07708
Peso para el envío: 3kg
Fabricado por: GRUPANOR

RED CAPTURA PEQUEÑOS ANIMALES

La red de captura es el método mas efectivo y humano de capturar gatos, cachorros y otros animales pequeños. Se puede también utilizar para poner a salvo animales grandes tales como cisnes.

Es fuerte, ligera y fácil de manipular.

La apertura de la red se controla mediante un sencillo mecanismo que la sujeta en su perfil de cometa hasta el momento de la captura momento

en el que puede ser cerrada rápidamente accionando el manguito.

Su forma de cometa se eligió para facilitar el trabajo de la red en las esquinas.

La red y su mecanismo se sujetan mediante un mango tubular de acero ligero y todas las partes de metal están zincadas.

La red es de malla fina y no se dilata. Se puede sustituir fácilmente. 

Altura total:  2,18 m.

Peso 2,1 kg.

Medida trapecio 83x48 cm.


Opciones Disponibles...

Distribuidor de Red Captura Peque¤os Animales (pinche para repuesto). Puedes comprar Red Captura Peque¤os Animales (pinche para repuesto) a precios de mayorista en nuestra web de España con envío a las principales ciudades - Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga - y a toda España, y encontrar los precios Red Captura Peque¤os Animales (pinche para repuesto) más bajos. Mira la oferta de Red Captura Peque¤os Animales (pinche para repuesto) para ver sus características completas. Aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, precios baratos para comprar Red Captura Peque¤os Animales (pinche para repuesto) a los mejores precios online.