Tu cesta esta vacia

Kiki Golden Mousse Pasta Cria Granivoros (pinche para peso)


Modelo: 6021-P
Fabricado por: KIKI

 KIKI GOLDEN MOUSSE .

Pasta de cría amarilla para canarios y otros pájaros a base de bizcocho e ingredientes muy beneficiosos para la salud de estas aves de compañía.

Aporte fuerza y defensas para el sistema inmunitario, favorece la tranquilidad y reducción de estrés, mejora la salud de las plumas y es ideal para épocas de cría y muda

Pasta húmeda estabilizada ideal para todo tipo de pájaro de jaula y canarios de factor amarillo. Mantiene la pigmentación sin excesos. Resulta muy eficaz durante la cría.

Alimento complementario para canarios, periquitos, exóticos y todo tipo de pájaros gránivoros.

Está compuesto sólo con ingredientes naturales de primera calidad e imprescindibles para su pájaro, tales como vitaminas, minerales, aminoácidos, proteínas, etc.

Está especialmente indicado endurante la época de cría como alimento básico de pichones y reproductores.

Aumenta las defensas de los pájaros y combate el estress.

Proporciona un plumaje hermoso y tupido y es imprescindible durante la época de muda.


Modo de empleo:
Durante la época de cría y muda mantenga un comedero con pasta a libre disposición. Ellos dosificarán su consumo en función de sus necesidades. Durante el invierno servir una cucharadita por pájaro 3 veces por semana. No necesita ser humedecido.

Ingredientes:
Bixcocho de arina de trigo, sémola con trigo, manteca refinada, leche en polvo, harina de soja, azúcar, jarabe de glucosa, negrillo, miel, bizcocho al huevo, minerales, aromas naturales, aditivos CEE: Tartracina E-102, etoxiquina y BHT.

Valores nutricionales.
Proteína Bruta 10%
Humedad 12%
Grasa Bruta 15%
Fibra Bruta 2%
Cenizas 4%

 


Distribuidor de Kiki Golden Mousse Pasta Cria Granivoros (pinche para peso). Puedes comprar Kiki Golden Mousse Pasta Cria Granivoros (pinche para peso) a precios de mayorista en nuestra web de España con envío a las principales ciudades - Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga - y a toda España, y encontrar los precios Kiki Golden Mousse Pasta Cria Granivoros (pinche para peso) más bajos. Mira la oferta de Kiki Golden Mousse Pasta Cria Granivoros (pinche para peso) para ver sus características completas. Aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, precios baratos para comprar Kiki Golden Mousse Pasta Cria Granivoros (pinche para peso) a los mejores precios online.