Tu cesta esta vacia

KIKI Alimento Periquitos (pinche para formato)


Modelo: 60060-P
Fabricado por: KIKI

Kiki Alimento completo para periquitos

Alimento completo para periquitos, enriquecido con gránulos vitaminados.

 

Destaca la gran cantidad de gránulos vitamínico-mineralizados y el aporte adicional de negrillo, semilla rica en calcio imprescindible para los periquitos. También incorpora mijo de las tres clases, cañamones y alpiste en un 20%.

 

Ingredientes: Mijo amarillo, mijo rojo, mijo blanco, alpiste, avena pelada, panecillo de Daimiel, paniset y gránulos vitamínico-minerales.


Distribuidor de KIKI Alimento Periquitos (pinche para formato). Puedes comprar KIKI Alimento Periquitos (pinche para formato) a precios de mayorista en nuestra web de España con envío a las principales ciudades - Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga - y a toda España, y encontrar los precios KIKI Alimento Periquitos (pinche para formato) más bajos. Mira la oferta de KIKI Alimento Periquitos (pinche para formato) para ver sus características completas. Aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, precios baratos para comprar KIKI Alimento Periquitos (pinche para formato) a los mejores precios online.