Tu cesta esta vacia

TENICIPEN 1000 CPO (CON RECETA)


NO DISPONIBLE PARA VENTA ONLINE
Modelo: FAT5451
Peso para el envío: 0.3kg
Fabricado por: FATRO

TENICIPEN 1000 CPO.

Indicaciones de uso, es pecificando las especies de destino

Perros y gatos: Tratamiento de infestaciones causadas por los cestodos:

Echinococcus spp. (E. granulosus y E. multilocularis), Taenia spp. (T. hydatigena, T. pisiformis, T. ovis, T.

taeniaeformis y T. multiceps), Mesocestoides spp. y Dipylidium caninum.

4.3. Contraindicaciones

No usar en casos de hipersensibilidad conocida a la sustancia activa o a algún excipiente.

4.4. Advertencias especiales para cada es pecie de destino

Las pulgas actúan como huésped intermedio para un tipo común de tenia: Dipylidium caninum. La infestación por tenias se repetirá con toda seguridad a menos que se efectúe control de huéspedes intermedios (pulgas, ratones, etc.).

La infestación por tenias es poco probable en cachorros de menos de 6 semanas de edad.

Se deben evitar las siguientes prácticas puesto que incrementan el riesgo de desarrollo de resistencia y que en último caso, la terapia resulte ineficaz:

? El uso frecuente y repetido de los antihelmínticos de una misma clase o durante un extenso periodo de tiempo.

? La infradosificación, que puede ser debida a una estimación incorrecta del peso corporal, mal uso del medicamento o falta de calibración del aparato dosificador.

 

https://cimavet.aemps.es/cimavet/pdfs/es/ft/165+ESP/FT_165+ESP.pdf

 

 


IMPORTANTE: Para el suministro de este producto es imprescindible la presentación de la receta veterinaria correspondiente para poder ser dispensado en nuestra farmacia veterinaria. Los Veterinarios tendrán que firmar una hoja de pedido con su nombre, nº de colegiado, firma y fecha. Los pedidos que incluyan artículos para los que es imprescindible la presentación de receta permanecerán bloqueados hasta el recibo de la misma. Pasados 30 días sin la recepción de la receta procederemos a la cancelación del pedido.

Distribuidor de TENICIPEN 1000 CPO (CON RECETA). Puedes comprar TENICIPEN 1000 CPO (CON RECETA) a precios de mayorista en nuestra web de España con envío a las principales ciudades - Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga - y a toda España, y encontrar los precios TENICIPEN 1000 CPO (CON RECETA) más bajos. Mira la oferta de TENICIPEN 1000 CPO (CON RECETA) para ver sus características completas. Aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, precios baratos para comprar TENICIPEN 1000 CPO (CON RECETA) a los mejores precios online.