Tu cesta esta vacia

Espiruvet Stangest (pinche para formato)


Modelo: S160223-P
Fabricado por: STANGEST

Espiruvet Stangest.

La espirulina es una microalga que contiene una gran selección de nutrientes vitales, como proteínas vegetales, vitaminas del grupo B, minerales, carotenoides, hierro orgánico y antioxidantes. Es una fuente natural de beta-caroteno y fitonutrientes, incluyendo clorofila, fitocianinas y polisacáridos.

Indicaciones: Indicado para realzar el color del pelaje, ojos y nariz. Refuerza el sistema inmunológico. Mejora la digestión y la función intestinal.

Composición: Cada comprimido contiene 1 gramo de alga espirulina.


Opciones Disponibles...

Espiruvet 750 Comprimidos

Espiruvet 750 Comprimidos

ESPIRUVET 750 COMP.

Composición: Cada comprimido contiene 1 gramo de alga espirulina.

Precio:
Inicie la sesión para conocer el precio

Distribuidor de Espiruvet Stangest (pinche para formato). Puedes comprar Espiruvet Stangest (pinche para formato) a precios de mayorista en nuestra web de España con envío a las principales ciudades - Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga - y a toda España, y encontrar los precios Espiruvet Stangest (pinche para formato) más bajos. Mira la oferta de Espiruvet Stangest (pinche para formato) para ver sus características completas. Aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, precios baratos para comprar Espiruvet Stangest (pinche para formato) a los mejores precios online.