Tu cesta esta vacia

Mascarilla Genesis Proteina (pinche para formato)


Modelo: A+H33521-P
Fabricado por: GENESIS

Mascarilla GÉNESIS proteína, sin aclarado

Mascarilla de alta concentración y rendimiento. Aplicar DIRECTAMENTE SIN ACLARAR.

Está recomendado para el acondicionamiento y nutrición de razas de pelo largo y medio a los que proporciona un tacto sedoso y brillante. En razas de pelo corto les proporciona un gran brillo.

En su formulación se han mezclado un complejo de siliconas no grasas y un complejo multivitamínico y proteico con Biotina B-7, Alantoina, Panthenol, Niacinamide, pyrodoxina y proteínas de trigo. Todos estos componentes actúan directamente sobre el bulbo y el folículo piloso aumentando su riego sanguíneo y aportando los nutrientes para favorecer su crecimiento.

Actúa como filtro solar de rayos UV, retrasando el amarilleo por el sol. Para su aplicación general se debe diluir en 2 partes de agua por una de mascarilla y aplicar directamente o pulverizándola sobre el pelo.

Perfume a Sandía. Concentrado, admite una disolución en agua de 1 / 2.

Para perros y gatos 


Opciones Disponibles...

Mascarilla Genesis Proteina 1 Kg

Mascarilla Genesis Proteina 1 Kg

MASCARILLA GENESIS PROTEINA 1K

Mascarilla

Precio:
Inicie la sesión para conocer el precio

Distribuidor de Mascarilla Genesis Proteina (pinche para formato). Puedes comprar Mascarilla Genesis Proteina (pinche para formato) a precios de mayorista en nuestra web de España con envío a las principales ciudades - Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga - y a toda España, y encontrar los precios Mascarilla Genesis Proteina (pinche para formato) más bajos. Mira la oferta de Mascarilla Genesis Proteina (pinche para formato) para ver sus características completas. Aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, precios baratos para comprar Mascarilla Genesis Proteina (pinche para formato) a los mejores precios online.