Tu cesta esta vacia

Muda Pax Farma 20 Cc.


Modelo: 08027
Peso para el envío: 0.2kg
Fabricado por: PAX FARMA

PAX CANTO

Premezcla vitamínica hidrosoluble con metionina destinada a aves de jaula en periodo de muda

Pax Muda
INDICACIONES

Aves de jaula, exóticas u ornamentales y palomas. Diferentes causas, accidentales (mal manejo, mala nutrición, enfermedades) o fisiológicas (muda) pueden provocar la pérdida de las plumas de un pájaro, quedando éste en una situación precaria o adversa frente a los factores externos. Este producto suministra los elementos necesarios para que la muda o el emplume se produzcan de forma rápida. Recomendamos, durante este periodo, extremar las medidas de higiene, teniendo especial cuidado de evitar las corrientes de aire y los cambios bruscos de temperatura, ya que el ave no cuenta con el manto completo.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN Y POSOLOGÍA

Oral. Administrar 3 ml / litro de agua de bebida, o bien 3 gotas/bebedero de 40 ml. Puede administrarse en periodos de 15 días consecutivos con intervalos de 5 días de descanso.

MODO DE EMPLEO

Envase de 20 ml, 1 L y 5 L.


Distribuidor de Muda Pax Farma 20 Cc.. Puedes comprar Muda Pax Farma 20 Cc. a precios de mayorista en nuestra web de España con envío a las principales ciudades - Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga - y a toda España, y encontrar los precios Muda Pax Farma 20 Cc. más bajos. Mira la oferta de Muda Pax Farma 20 Cc. para ver sus características completas. Aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, precios baratos para comprar Muda Pax Farma 20 Cc. a los mejores precios online.