Tu cesta esta vacia

Nutribest Cat Sterilised Picart (pinche para talla)


Modelo: 200975-P
Fabricado por: PICART

Nutribest Cat Sterilised Picart.

Alimento completo con salmón y arroz para gatos adultos esterilizados de todas las razas.

Los gatos esterilizados tienen tendencia a aumentar de peso y también a desarrollar molestias urinarias por la formación de cálculos renales, por lo que necesitan un tipo de alimentación que les ayude en la prevención de estos problemas.

Pollo deshidratado (21%); Maíz; Trigo; Aislado de proteínas vegetales; Salvado de trigo; Salmón deshidratado (4%); Arroz (4%); Aceites y grasas (1% Aceite de pescado); Levadura de cerveza (3%); Pulpa de remolacha; Minerales; Algas del Atlántico Norte (0,5%); Prebiótico MOS.

Componentes analíticos

Proteína: 28%, Aceites y grasas: 9%, Materia inorgánica: 6,5%, Fibras Brutas: 3,5%, Taurina: 1.170mg/kg.

 


Distribuidor de Nutribest Cat Sterilised Picart (pinche para talla). Puedes comprar Nutribest Cat Sterilised Picart (pinche para talla) a precios de mayorista en nuestra web de España con envío a las principales ciudades - Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga - y a toda España, y encontrar los precios Nutribest Cat Sterilised Picart (pinche para talla) más bajos. Mira la oferta de Nutribest Cat Sterilised Picart (pinche para talla) para ver sus características completas. Aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, precios baratos para comprar Nutribest Cat Sterilised Picart (pinche para talla) a los mejores precios online.