Tu cesta esta vacia

Nutribest Cat Kitten Picart (pinche para talla)


Modelo: 200971-P
Fabricado por: PICART

Nutribest Cat Kitten Picart.

Alimento completo y equilibrado, con pollo y arroz, para gatitos de todas las razas hasta los 12 meses de edad. También está indicado para gatas gestantes o en período de lactancia.

Contiene Algas Marinas del Atlántico Norte para una piel y un pelo sanos y cuidados. El tamaño  de la croqueta está adaptado a su pequeña mandíbula.

Sin colorantes
Sin aromas artificiales
Sin azúcares añadidos.

Composición

Carnes y subproductos animales (29% Pollo deshidratado); Trigo; Maíz; Aceites y grasas (0,5% Aceite de pescado); Salvado de trigo; Arroz (4%); Aislado de proteínas vegetales; Levaduras (3%); Soja; Pulpa de remolacha; Minerales; Algas del Atlántico Norte (0,5%); Prebiótico MOS.

Componentes analíticos

Proteína: 32%, Aceites y grasas: 14%, Materia inorgánica: 8%, Fibras Brutas: 2,2%, Taurina: 1.000 mg/kg.

 


Opciones Disponibles...

Distribuidor de Nutribest Cat Kitten Picart (pinche para talla). Puedes comprar Nutribest Cat Kitten Picart (pinche para talla) a precios de mayorista en nuestra web de España con envío a las principales ciudades - Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga - y a toda España, y encontrar los precios Nutribest Cat Kitten Picart (pinche para talla) más bajos. Mira la oferta de Nutribest Cat Kitten Picart (pinche para talla) para ver sus características completas. Aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, precios baratos para comprar Nutribest Cat Kitten Picart (pinche para talla) a los mejores precios online.