Tu cesta esta vacia

Arnes Cinta Color y Gray Julius (pinche para mas modelos)


Modelo: J16503IDC15-P
Fabricado por: JULIUS K-9

El cinturón arnés IDC de Julius K9 es un gran arnés para perros con un diseño aerodinámico y desarrollado para ser fácil de poner, seguro y cómodo, así su perro lo podrá usar durante períodos más largos.

  

Julius K9, es una empresa con un enfoque real en las medidas adecuadas de los arneses y ha creado estos modelos extra seguros gracias a la hebilla de fijación reforzada. Además, son ligeros y simplificados, lo que permite a su perro moverse con más libertad.

 

Nota: Por favor mida a su perro correctamente para asegurar que el arnés tenga el ajuste correcto.


Opciones Disponibles...

Distribuidor de Arnes Cinta Color y Gray Julius (pinche para mas modelos). Puedes comprar Arnes Cinta Color y Gray Julius (pinche para mas modelos) a precios de mayorista en nuestra web de España con envío a las principales ciudades - Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga - y a toda España, y encontrar los precios Arnes Cinta Color y Gray Julius (pinche para mas modelos) más bajos. Mira la oferta de Arnes Cinta Color y Gray Julius (pinche para mas modelos) para ver sus características completas. Aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, precios baratos para comprar Arnes Cinta Color y Gray Julius (pinche para mas modelos) a los mejores precios online.