Tu cesta esta vacia

Arnes Idc Especial Rapel Julius (pinche para talla)


Modelo: T212190-P
Fabricado por: JULIUS K-9

Arnés de descenso y transporte Julius K9 para llevar al perro en la espalda o el pecho del propietario, o para levantarlo en las acciones de rescate. Esta compuesto por un arnés de una pieza que sujeta todo el cuerpo del perro y las correas que van en el cuerpo del dueño, para fijar al perro de forma segura.

Opciones Disponibles...

Arnes Idc Especial Rapel Talla L 75-100

Arnes Idc Especial Rapel Talla L 75-100

ARNES IDC ESPECIAL RAPEL TALLA L.

75-100  24-40 kg.

Precio:
Inicie la sesión para conocer el precio
Arnes Idc Especial Rapel Talla M 50-80

Arnes Idc Especial Rapel Talla M 50-80

ARNES IDC ESPECIAL RAPEL TALLA M .

55-80 pecho de 12-25kg.

Arnés de descenso y transporte Julius K9 para llevar al perro en la espalda o el pecho del propietario, o para levantarlo en las

Precio:
Inicie la sesión para conocer el precio

Distribuidor de Arnes Idc Especial Rapel Julius (pinche para talla). Puedes comprar Arnes Idc Especial Rapel Julius (pinche para talla) a precios de mayorista en nuestra web de España con envío a las principales ciudades - Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga - y a toda España, y encontrar los precios Arnes Idc Especial Rapel Julius (pinche para talla) más bajos. Mira la oferta de Arnes Idc Especial Rapel Julius (pinche para talla) para ver sus características completas. Aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, precios baratos para comprar Arnes Idc Especial Rapel Julius (pinche para talla) a los mejores precios online.