Tu cesta esta vacia

Antiladrido Bar Control Electrctatico


Modelo: L222
Peso para el envío: 0.2kg
Fabricado por: PETSAFE

ANTILADRIDOS CONTROLLER Automático

Antiladrido Automatico 6 niveles ,

Seis niveles de corrección progresiva y eficacia máxima

Reacciona ante las vibraciones de las cuerdas vocales del perro se activa y emite una señal sonora de aviso seguida de un estímulo electroestático.

Estanco Peso 50 gr

Detalles

Collar Antiladridos electroestático.

 


No se activa por ruido, sino por la vibración de las cuerdas vocales.

Seis niveles de impulso de progresión automática.
Correa ajustable de 15 a 80 cm.
Peso: 62 gramos.
Mide 5x2x3 cm.
Resistente al agua.
Funciona con una pila especial Pet Safe.

Cuando el perro ladra, aulla o gruñe, el collar le proporciona el impulso más bajo.
Si continúa ladrando, el collar va subiendo de nivel, hasta que el animal decide que no le compensa seguir ladrando y se calla.
No volverá a ladrar más, mientras lleve puesto el collar.

En contra de lo que pueda parecer a primera vista, los collares electroestáticos no castigan, disuaden e impiden el ladrido.

 


El perro no ladra; no hay ladridos y por tanto, no hay nada que castigar.

 

Los collares antiladridos son la solución para sus problemas con su mascota , los problemas causados por un perro que ladra son muy grabes ya que puede ocasionar denuncias por parte de sus vecinos.

 

Ademas de las molestias ocasionadas a sus vecinos la propia molestia causada a usted mismo y el problema para su propio perro .

 

 

Normalmente estas malas conductas ocurren cundo usted no esta en casa por lo que es prácticamente imposible adiestrar o hacer callar a su perro justo cuando esta ladrando.

 

Gracias a estos collares antiladridos usted puede tener la tranquilidad que su perro recibirá unadiestramiento por parte del collar sin la necesidad de que usted este presente

 

 

Estos collares antiladridos son efectivos casi al 100% normalmente son efectivos en una semana , y su funcionamiento es muy sencillo.

 

El collar detecta el ladrido y seguidamente emite la corrección instantánea, algunos collares primero emiten un pitido de aviso y si su perro persiste entonces le da la corrección ya sea descarga de spray,vibración,ultrasonidos o impulso eléctrico ,dependiendo del collar que usted ha escogido 

 

También suelen subir la intensidad de la corrección si su perro persiste, algunos collares como losultrasonidos necesitan mas tiempo para ser efectivos, otros como los de impulsos eléctricos son casi instantáneos

 

Los collares de impulsos no son perjudiciales para su perro , son totalmente inofensivos.

 

Nosotros somos los primeros amantes de los animales y no vendemos ningún articulo que pueda perjudicar a su mascota

 

 

Gracias a estos collares antiladridos muchas personas han podido mantener a su mascota y no tener que darla en adopción o sacrificarla


Los clientes que compraron este producto también compraron...


Distribuidor de Antiladrido Bar Control Electrctatico. Puedes comprar Antiladrido Bar Control Electrctatico a precios de mayorista en nuestra web de España con envío a las principales ciudades - Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga - y a toda España, y encontrar los precios Antiladrido Bar Control Electrctatico más bajos. Mira la oferta de Antiladrido Bar Control Electrctatico para ver sus características completas. Aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, precios baratos para comprar Antiladrido Bar Control Electrctatico a los mejores precios online.