Tu cesta esta vacia

Dog Activity Gambling Tower,25-33 N-1


Modelo: 32016
Peso para el envío: 0.5kg
Fabricado por: TRIXIE

Dog Activity Gambling Tower,25-33 N-1.

Dog Activity Gambling Tower, ø25 cm, 27 cm, Niv.1

- Nivel 1 de dificultad (Principiantes).
- Medidas:
· Diámetro: 25 cm.
· Altura: 27 cm.
- Apto para perros de todas las edades.
- Adecuado para perros que empiezan a ser educados.
- Base antideslizante.
- Desarrollado por el educador alemán Jens Reinhold.
- Incluye consejos y trucos para educar a tu perro de forma divertida y adecuada.


La gama Dog Activity de Trixie está creada para saciar el instinto curioso y desarrollar la inteligencia de los perros. No sólo es imprescindible su entrenamiento físico mediante el juego, sino que también es muy importante ofrecerles refuerzo y apoyo mental para ayudar decisivamente a su educación.

El juego Dog Activity Gamble Tower cuenta con un tubo y dos niveles de altura en los que se incluyen los snacks de Premio, que tu perro tratará de hacer caer a la parte baja. Con un poco de práctica y con la ayuda de sus dientes tu perro irá haciendo que los snacks de Premio vayan bajando de nivel.

El juego debe ser limpiado con regularidad (los conos de plástico son aptos para lavavajillas).

¡Vigila a tu perro mientras juega!

NOTA IMPORTANTE: en estos juegos no existe lo correcto o lo incorrecto. Cada perro, al igual que las personas, tiene una manera diferente de hacer las cosas.


Distribuidor de Dog Activity Gambling Tower,25-33 N-1. Puedes comprar Dog Activity Gambling Tower,25-33 N-1 a precios de mayorista en nuestra web de España con envío a las principales ciudades - Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga - y a toda España, y encontrar los precios Dog Activity Gambling Tower,25-33 N-1 más bajos. Mira la oferta de Dog Activity Gambling Tower,25-33 N-1 para ver sus características completas. Aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, precios baratos para comprar Dog Activity Gambling Tower,25-33 N-1 a los mejores precios online.