Tu cesta esta vacia

Area Juego Natural Living 35x29x25 PERIQUITOS CANARIOS


Modelo: 5661
Peso para el envío: 0.2kg
Fabricado por: TRIXIE

AREA JUEGO NATURAL LIVING 35x29x25 PERIQUITOS CANARIOS.

Área de juego, Natural Living, 35×29×25 cm

- Medidas: 
· Ancho: 35 cm.
· Alto: 29 cm.
· Profundo: 25 cm.
- Madera natural, hecho con tronquitos de árbol.
- Incluye:
· Escaleras.
· Aro de algodón.
· Cuerda.
· Percha.
· Juguetes de madera.

Esta área de juego pertenece a la gama Natural Living de Trixie para pájaros y roedores. Esta colección cuida la salud de la mascota gracias a que son accesorios de materiales de la naturaleza, que no son tratados con sustancias aditivas.

NOTA: Resulta muy importante mantener a los pájaros entretenidos con juegos para que no se aburran, lo que provoca problemas de picaje (al no tener actividad, los pájaros suelen picar sus plumas por estrés).


Distribuidor de Area Juego Natural Living 35x29x25 PERIQUITOS CANARIOS. Puedes comprar Area Juego Natural Living 35x29x25 PERIQUITOS CANARIOS a precios de mayorista en nuestra web de España con envío a las principales ciudades - Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga - y a toda España, y encontrar los precios Area Juego Natural Living 35x29x25 PERIQUITOS CANARIOS más bajos. Mira la oferta de Area Juego Natural Living 35x29x25 PERIQUITOS CANARIOS para ver sus características completas. Aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, precios baratos para comprar Area Juego Natural Living 35x29x25 PERIQUITOS CANARIOS a los mejores precios online.