Tu cesta esta vacia

EURICAN DAPPI-L MULTI X 10DOSIS (HEPTAVA (CON RECETA)


NO DISPONIBLE PARA VENTA ONLINE
Modelo: 610117
Peso para el envío: 0.3kg
Fabricado por: MERIAL

EURICAN MHPPI 2L 10 DOSIS (CON RECETA).

Vacuna viva liofilizada del moquillo, de las adenovirosis, de la parvovirosis y de las afecciones respiratorias por la parainfluenza de tipo 2 e inactivada de las leptospirosis por Leptospira canicola y Leptospira icterohaemorrhagiae del perro .

Composición por dosis (1 ml): Liofilizado: Virus del moquillo atenuado como mínimo 104,0 DICC50; adenovirus canino (CAV2) atenuado, como mínimo 102,5 DICC50; parvovirus canino atenuado, como mínimo 104,9 DICC50; virus de la parainfluenza tipo 2 atenuado, como mínimo 104,7 DICC50. Diluyente: Leptospira canicola, Leptospira icterohaemorrhagiae inactivadas, cantidad suficiente para la protección según la Farmacopea Europea.

Propiedades farmacológicas La vacuna induce un estado inmunitario contra el virus del moquillo, de las adenovirosis, de la parvovirosis y de las afecciones respiratorias por parainfluenza de tipo 2 del perro y la leptospirosis por Leptospira canicola y Leptospira icterohaemorrhagiae del perro, demostrado por desafío virulento y por presencia de anticuerpos seroneutralizantes aglutinantes o Elisa.

Indicaciones y especies de destino Perro: Inmunización activa contra el moquillo, las adenovirosis, la parvovirosis, las afecciones respiratorias por parainfluenza de tipo 2 y las leptospirosis por Leptospira canicola e icterohaemorrhagiae.

Vía de administración Subcutánea.

Posología Una dosis de 1 ml según la pauta de vacunación siguiente: Primovacunación: . 1ª inyección: a partir de la 7ª semana de edad. . 2ª inyección: 3 a 5 semanas después, a partir de las 12 semanas de edad. Recuerdos: Anuales. . Para protección frente a leptospiras, en caso de riesgo, se recomienda un recuerdo semestral.

Modo de conservación Conservar entre 2 y 8 °C, al abrigo de la luz. No congelar.

Observaciones Con prescripción veterinaria.

Presentación Caja de 10 dosis.

Reg. Nº 1380 SP

 


IMPORTANTE: Para el suministro de este producto es imprescindible la presentación de la receta veterinaria correspondiente para poder ser dispensado en nuestra farmacia veterinaria. Los Veterinarios tendrán que firmar una hoja de pedido con su nombre, nº de colegiado, firma y fecha. Los pedidos que incluyan artículos para los que es imprescindible la presentación de receta permanecerán bloqueados hasta el recibo de la misma. Pasados 30 días sin la recepción de la receta procederemos a la cancelación del pedido.

Distribuidor de EURICAN DAPPI-L MULTI X 10DOSIS (HEPTAVA (CON RECETA). Puedes comprar EURICAN DAPPI-L MULTI X 10DOSIS (HEPTAVA (CON RECETA) a precios de mayorista en nuestra web de España con envío a las principales ciudades - Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga - y a toda España, y encontrar los precios EURICAN DAPPI-L MULTI X 10DOSIS (HEPTAVA (CON RECETA) más bajos. Mira la oferta de EURICAN DAPPI-L MULTI X 10DOSIS (HEPTAVA (CON RECETA) para ver sus características completas. Aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, precios baratos para comprar EURICAN DAPPI-L MULTI X 10DOSIS (HEPTAVA (CON RECETA) a los mejores precios online.