Tu cesta esta vacia

Glucosado 50% 500ml Braun (CON RECETA)


NO DISPONIBLE PARA VENTA ONLINE
Modelo: 99746
Peso para el envío: 0.5kg
Fabricado por: BRAUN

GLUCOSADO 50% BRAUN

USO VETERINARIO Sustancia energética en solución para perfusión Laboratorio B. BRAUN VETCARE, S.A .

Forma farmacéutica: Solución para perfusión (Sol.perf.) 

Composición: por 100 ml: Glucosa 50 g.

Propiedades farmacológicas: Aporte energético.

Interacciones e incompatibilidades: Incompatible con edetato cálcico-disódico, difosfato de histamina, tiopental sódico y warfarina sódica.

Indicaciones y especies de destino: Bovinos, Ovinos y Caprinos: Intoxicaciones, síndromes metabólicos que cursan con hipoglucemia (cetosis, tetania del transporte), shock bacteriémico, traumático o quirúrgico.
Porcino: Intoxicaciones, shock bacteriémico, traumático o quirúrgico. Estados hipoglucémicos.
Equinos, Perros y Gatos: Intoxicaciones, shock bacteriémico, traumático o quirúrgico.

Contraindicaciones: Hemorragias intracraneales o intraespinales, diabetes no tratada, deshidratación hipotónica, depleción electrolítica, anuria, edemas corporales, enfermedad de Addison (hipoadrenocorticismo) en pequeños animales, hemoperfusiones.

Efectos secundarios:
- En tratamientos prolongados, puede darse hipofosfatemia.
- Soluciones hipertónicas (al 30-50%) por vía intravenosa en casos de urgencia: pueden causar flebitis y/o coágulos en el punto de inoculación. Para evitarlo, este tipo de solución debe administrarse lentamente a través de un catéter intravenoso.

Vía de administración: Intravenosa lenta.

Posología: Bovinos y Equinos: 200-400 g de glucosa (equivalente a 400-800 ml/animal), cada 24 horas.
Ovinos, Caprinos y Porcino: 50-100 g de glucosa (equivalente a 100-200 ml/animal), cada 24 horas.
En la hipoglucemia de los lechones, se administrarán 0,75 g de glucosa (equivalente a 1,5 ml/animal) cada 4-6 horas.
Perros y Gatos: 5-25 g de glucosa (equivalente a 10-50 ml/animal), cada 24 horas.

Tiempo de espera: Cero días.

Observaciones: Con prescripción veterinaria.


IMPORTANTE: Para el suministro de este producto es imprescindible la presentación de la receta veterinaria correspondiente para poder ser dispensado en nuestra farmacia veterinaria. Los Veterinarios tendrán que firmar una hoja de pedido con su nombre, nº de colegiado, firma y fecha. Los pedidos que incluyan artículos para los que es imprescindible la presentación de receta permanecerán bloqueados hasta el recibo de la misma. Pasados 30 días sin la recepción de la receta procederemos a la cancelación del pedido.

Distribuidor de Glucosado 50% 500ml Braun (CON RECETA). Puedes comprar Glucosado 50% 500ml Braun (CON RECETA) a precios de mayorista en nuestra web de España con envío a las principales ciudades - Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga - y a toda España, y encontrar los precios Glucosado 50% 500ml Braun (CON RECETA) más bajos. Mira la oferta de Glucosado 50% 500ml Braun (CON RECETA) para ver sus características completas. Aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, precios baratos para comprar Glucosado 50% 500ml Braun (CON RECETA) a los mejores precios online.