Tu cesta esta vacia

Renum Caps Konig (pinche para formato)


Modelo: KP1045-P
Fabricado por: KONING

Acción terapéutica: RENAL

Principio activo: Coenzima Q10

Especie destino: PERROS

 

CARACTERÍSTICAS:

- Renum es un nutracéutico con efecto nefroprotector.

- Es una combinación de Coenzima Q10 (ubiquinona) con las cuatro formas de tocoferoles de la vitamina E: alfa-tocoferol, beta-tocoferol, gamma-tocoferol y delta-tocoferol.

- La combinación sinérgica de CoQ10 con las cuatro formas de tocoferoles actúa como antioxidante de naturaleza hidrofobica o liposoluble, formando parte del

sistema de protección frente a los radicales libres.

- Renum bloquea la formación de hidroperoxidos evitando la propagación de la peroxidacion lipidia (degradación oxidativa de los lipidos), protegiendo así a la membrana celular de sus efectos.

- La Coenzima Q10 de Renum es la CoQ10 trans obtenida a partir de fuentes naturales por fermentación de la levadura, formulada en una base de aceite (capsula blanda), para facilitar su absorción y mejorar la biodisponibilidad del producto.

- La Vitamina E (tocoferoles) proviene igualmente de fuentes naturales, por lo que su biodisponibilidad es hasta dos veces superior a la vitamina E sintetica.

- Diversas investigaciones han demostrado que la administración de Coenzima Q10 en asociación con los tocoferoles de la vitamina E posee una marcada participación en la recuperación de la función renal optima.

- En pacientes con insuficiencia renal terminal se observo reducción en la frecuencia de necesidad de diálisis e inclusive para algunos casos no fue necesario realizar el procedimiento.

 

DOSIS RECOMENDADA:

- Perros de hasta 15 kg: 1 cápsula/día.

- Perros de 15 a 30 Kg: 2 cápsulas/día.

- Perros de más de 30 Kg: 3 cápsulas/día.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN:

- Se puede administrar mezclado con la ración o directamente en la boca del animal.


Opciones Disponibles...

Renum 30 Caps

Renum 30 Caps

Tratobest Cla 60 Cap (control Peso)
Precio:
Inicie la sesión para conocer el precio

Distribuidor de Renum Caps Konig (pinche para formato). Puedes comprar Renum Caps Konig (pinche para formato) a precios de mayorista en nuestra web de España con envío a las principales ciudades - Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga - y a toda España, y encontrar los precios Renum Caps Konig (pinche para formato) más bajos. Mira la oferta de Renum Caps Konig (pinche para formato) para ver sus características completas. Aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, precios baratos para comprar Renum Caps Konig (pinche para formato) a los mejores precios online.