Tu cesta esta vacia

Spasmobronchal 50 Ml.sol.iny.(p.respirat (CON RECETA)


NO DISPONIBLE PARA VENTA ONLINE
Modelo: 2096
Peso para el envío: 0.15kg
Fabricado por: BOEHRINGER

SPASMOBRONCHAL 50 ML.sol.iny.(p.respiratorios)

SPASMOBRONCHAL® SOLUCIÓN INYECTABLE Broncodilatador en solución inyectable Laboratorio BOEHRINGER INGELHEIM ESPAÑA, S.A .

Forma farmacéutica: Solución inyectable (Sol.i.) 

Composición: por ml: Clenbuterol hidrocloruro 30 mg.

Propiedades farmacológicas: Características generales: Agente simpaticomimético b-2.

Características farmacodinámicas: Provoca dilatación de los bronquios. Posee también una considerable influencia sobre los mecanismos de limpieza bronquial; la mucosidad viscosa se fluidifica y elimina rápidamente. La dificultad respiratoria y la frecuencia e intensidad de la tos ceden a los pocos días de la administración regular del preparado.
Características farmacocinéticas: Su efecto se presenta rápidamente y se mantiene durante 6-8 horas.

Interacciones e incompatibilidades:
- No administrar junto con simpaticomiméticos, corticosteroides e inhibidores de la fosfodiesterasa.
- La administración simultánea con anestésicos del tipo halotano y ciclopropano puede llevar a la aparición de alteraciones del ritmo cardíaco.
- Posibilidad de reducción del efecto de sustancias activas sobre útero, como es el caso de oxitocina, prostaglandinas y alcaloides del cornezuelo del centeno.
- Antagonizado por sustancias b-bloqueantes.

Indicaciones y especies de destino: Equino: Bronquitis, bronconeumonía y huélfago.
- Coadyuvante del tratamiento de los procesos respiratorios que cursen con espasmo de la musculatura bronquial, de cualquier origen. Tos y disnea como consecuencia de espasmos bronquiales.
- En bronquitis y bronconeumonía administrar en combinación con antibióticos y/o sulfamidas, y a ser posible con broncosecretolíticos.

Efectos secundarios:
- Aumento de la sudoración, particularmente en la cruz y cuello.
- Ligero temblor en la musculatura de los flancos.
- En casos aislados, se ha podido comprobar un aumento de la frecuencia cardíaca, disminución de la tensión arterial y una disminución de la frecuencia respiratoria.
- Hiperglucemia e hiperfosfatemia de carácter transitorio y sin relavancia clínica.

Vía de administración: Intravenosa.

Posología: Equino: 0,25 ml/10 kg p.v., 2 veces al día.

Precauciones especiales: Spasmobronchal® Solución Inyectable es un simpaticomimético y debe, al igual que todos los simpaticomiméticos, considerarse como un producto de dopaje.

Tiempo de espera: No permitido su uso en équidos cuya carne se destine para el consumo humano.

Modo de conservación:
- No se requieren condiciones especiales de conservación.
- Período de validez después de la primera apertura del envase: 28 días.

Observaciones:
- Uso veterinario. Medicamento sujeto a prescripción veterinaria.
- Administración sólo por el veterinario.

Presentación : Vial con 50 ml.

Reg. Nº: 1.862 ESP


IMPORTANTE: Para el suministro de este producto es imprescindible la presentación de la receta veterinaria correspondiente para poder ser dispensado en nuestra farmacia veterinaria. Los Veterinarios tendrán que firmar una hoja de pedido con su nombre, nº de colegiado, firma y fecha. Los pedidos que incluyan artículos para los que es imprescindible la presentación de receta permanecerán bloqueados hasta el recibo de la misma. Pasados 30 días sin la recepción de la receta procederemos a la cancelación del pedido.

Distribuidor de Spasmobronchal 50 Ml.sol.iny.(p.respirat (CON RECETA). Puedes comprar Spasmobronchal 50 Ml.sol.iny.(p.respirat (CON RECETA) a precios de mayorista en nuestra web de España con envío a las principales ciudades - Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga - y a toda España, y encontrar los precios Spasmobronchal 50 Ml.sol.iny.(p.respirat (CON RECETA) más bajos. Mira la oferta de Spasmobronchal 50 Ml.sol.iny.(p.respirat (CON RECETA) para ver sus características completas. Aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, precios baratos para comprar Spasmobronchal 50 Ml.sol.iny.(p.respirat (CON RECETA) a los mejores precios online.