Tu cesta esta vacia

Helm-ex Masti Perros 8 Cop (CON RECETA)


NO DISPONIBLE PARA VENTA ONLINE
Modelo: 505195
Peso para el envío: 0.1kg
Fabricado por: KARIZOO

HELM-EX MASTI PERROS 8 COP.

Karizoo lanza al mercado Helm-Ex comprimidos masticables para perros, se trata de un antihelmíntico de amplio espectro cuyos principios activos son prazicuantel, febantel y pirantel.
La tecnología microcaps empleada en Helm-Ex  permite que el  prazicuantel quede encapsulado en una cubierta lipídica, de esta forma su desagradable sabor nunca será percibido por el perro aunque mastique el comprimido.

Para resultar más apetitoso los comprimidos cuentan con un saborizante de ternera  que hacen que la inmensa mayoría de los perros toman el comprimido al ofrecérselo con la mano.
Helm-Ex comprimidos masticables cuenta con dos presentaciones, una para perros medianos y pequeños y la otra para perros grandes.

Posología: y vía de administración Sólo para administración oral.
Dosis Para el tratamiento de perros: Administración oral de 1 comprimido masticable por cada 10 Kg de peso corporal (15 mg febantel, 5 mg pirantel (embonato) y 5 mg prazicuantel/kg peso corporal).
Administración Los comprimidos masticables pueden administrarse directamente al perro u ocultos en la comida. No es necesario que el animal esté en ayunas antes o después del tratamiento.
Debido al revestimiento lipídico del prazicuantel y al sabor añadido, la mayoría de perros toman de forma voluntaria los comprimidos masticables.
Duración del tratamiento Dosis única. Si hay riesgo de reinfestación, se debe consultar al veterinario sobre la necesidad y frecuencia de repetir la administración.
4.10 Sobredosificación (síntomas, medidas de urgencia, antídotos), en caso necesario La combinación de prazicuantel, embonato de pirantel y febantel se tolerada en perros. En los estudios de seguridad, una dosis única 5 veces superior o mayor a la dosis recomendada provocó vómitos ocasionales.

 


IMPORTANTE: Para el suministro de este producto es imprescindible la presentación de la receta veterinaria correspondiente para poder ser dispensado en nuestra farmacia veterinaria. Los Veterinarios tendrán que firmar una hoja de pedido con su nombre, nº de colegiado, firma y fecha. Los pedidos que incluyan artículos para los que es imprescindible la presentación de receta permanecerán bloqueados hasta el recibo de la misma. Pasados 30 días sin la recepción de la receta procederemos a la cancelación del pedido.

Distribuidor de Helm-ex Masti Perros 8 Cop (CON RECETA). Puedes comprar Helm-ex Masti Perros 8 Cop (CON RECETA) a precios de mayorista en nuestra web de España con envío a las principales ciudades - Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga - y a toda España, y encontrar los precios Helm-ex Masti Perros 8 Cop (CON RECETA) más bajos. Mira la oferta de Helm-ex Masti Perros 8 Cop (CON RECETA) para ver sus características completas. Aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, precios baratos para comprar Helm-ex Masti Perros 8 Cop (CON RECETA) a los mejores precios online.