Tu cesta esta vacia

Panacur 500 Mg 20x10 Comp. (antiparasit (CON RECETA)


NO DISPONIBLE PARA VENTA ONLINE
Modelo: 03801500
Peso para el envío: 0.25kg
Fabricado por: MSD

PANACUR 500 mg 20X10 comp. (antiparasitario).

Principio activo: Fenbendazol 500 mg Excipientes(s): Para la lista completa de excipientes, véase la sección 6.1. 3.

FORMA FARMACÉUTICA Comprimidos orales

4. DATOS CLÍNICOS 4.1 Especies a las que va destinado el medicamento Perros .

4.2 Indicaciones de uso, especificando las especies a las que va destinado Nematodosis y teniasis producidas por los parásitos citados a continuación en perros de todas las edades: Toxocara canis Toxascaris leonina Ancylostoma caninum Uncinaria stenocephala Trichuris vulpis Taenia spp En perras gestantes para prevenir la infestación de los cachorros, tanto prenatal por Toxocara canis, como postnatal por Toxocara canis y Ancylostoma caninum.

4.3 Contraindicaciones No se han descrito.

4.4 Advertencias especiales especificando las especies a las que va destinado No se han descrito.

4.5 Precauciones especiales que deben adoptarse durante su empleo Precauciones especiales para su uso en animales No se han descrito. Precauciones especiales que deberá adoptar la persona que administre el medicamento a los animales No se han descrito.

4.6 Reacciones adversas (frecuencia y gravedad) En animales muy infestados es posible que pueda aparecer una leve diarrea tras el tratamiento.

4.7 Uso durante la gestación, la lactancia o la incubación No se han descrito contraindicaciones durante estos periodos.

4.8 Interacción con otros medicamentos y otras formas de interacción No se han descrito.

4.9 Posología y forma de administración Administración oral, con las siguientes pautas terapéuticas:
100 mg de fenbendazol/Kg p.v. en dosis única (1 tableta de PANACUR® COMPRIMIDOS 500/5 Kg p.v. en dosis única),
50 mg de fenbendazol/Kg p.v. diariamente, durante tres días seguidos (1 tableta de PANACUR® COMPRIMIDOS 500/10 Kg p.v./día, durante tres días seguidos), ó
20 mg de fenbendazol/Kg p.v. diariamente, durante cinco días seguidos (1 tableta de PANACUR® COMPRIMIDOS 500/25 Kg p.v./día, durante cinco días seguidos). En el caso específico del tratamiento de perras gestantes, para lograr crías libres de parásitos, la dosificación será de:
25 mg de fenbendazol/Kg p.v. diariamente, desde el día 40 de gestación hasta dos días después del parto (1 tableta de PANACUR® COMPRIMIDOS 500/20 Kg p.v./día, durante el período indicado). Modo de administración: Depositar los comprimidos enteros o troceados en la base de la lengua. También pueden mezclarse con una pequeña cantidad del alimento habitual. Los comprimidos pueden disgregarse en una pequeña cantidad de agua antes de administrarlos directamente o mezclarlos con el alimento.

5.1 Propiedades farmacodinámicas Antihelmíntico de amplio espectro perteneciente al grupo de los benzimidazoles.

Produce su efecto contra los helmintos, influyendo sobre la captación de los nutrientes. Afecta la actividad de la enzima fumarato-reductasa, lo que conduce a una reducción del glucógeno que produce la muerte del parásito.

Es activo frente a huevos y formas larvarias y adultas de los siguientes parásitos: Perros: Toxocara canis Toxascaris leonina Ancylostoma caninum Uncinaria stenocephala Trichuris vulpis  Taenia spp.

INFORMACIÓN FINAL
Nº de autorización de comercialización: 1118 ESP.

- Dispensación: Con prescripción veterinaria.

- Fecha de la presente revisión del RCP: Febrero 2014

- Fecha de la primera autorización: 1 de octubre de 1996


IMPORTANTE: Para el suministro de este producto es imprescindible la presentación de la receta veterinaria correspondiente para poder ser dispensado en nuestra farmacia veterinaria. Los Veterinarios tendrán que firmar una hoja de pedido con su nombre, nº de colegiado, firma y fecha. Los pedidos que incluyan artículos para los que es imprescindible la presentación de receta permanecerán bloqueados hasta el recibo de la misma. Pasados 30 días sin la recepción de la receta procederemos a la cancelación del pedido.

Distribuidor de Panacur 500 Mg 20x10 Comp. (antiparasit (CON RECETA). Puedes comprar Panacur 500 Mg 20x10 Comp. (antiparasit (CON RECETA) a precios de mayorista en nuestra web de España con envío a las principales ciudades - Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga - y a toda España, y encontrar los precios Panacur 500 Mg 20x10 Comp. (antiparasit (CON RECETA) más bajos. Mira la oferta de Panacur 500 Mg 20x10 Comp. (antiparasit (CON RECETA) para ver sus características completas. Aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, precios baratos para comprar Panacur 500 Mg 20x10 Comp. (antiparasit (CON RECETA) a los mejores precios online.