Tu cesta esta vacia

Onsior 6 Mg 30 Cds Gato (CON RECETA)


NO DISPONIBLE PARA VENTA ONLINE
Modelo: CA4875030GL
Peso para el envío: 0.2kg
Fabricado por: NOVARTIS

ONSIOR 6 MG 30 CDS GATO (CON RECETA).

Antiinflamatorio no esteroideo en comprimido oral
 
Indicaciones y especies de destino

Para el tratamiento del dolor agudo y la inflamación asociados a transtornos músculo-esqueléticos en gatos.

 Va de administración Por vía oral.
Posología

Administrar sin comida o con una pequeña cantidad de ella. Los comprimidos de Onsior son fáciles de administrar y son bien aceptados por la mayoría de los gatos. Los comp. no se deben dividir ni partir. La dosis recomendada de robenacoxib es 1 mg/kg de peso, con un rango de 1-2,4 mg/kg. Administrar una vez al día a la misma hora cada día, durante un máximo de 6 días.

Onsior comprimidos para gatos
Peso (Kg) Dosis recomendada
ONSIOR 6 mg
2,5 a <6 1 comp/día
6 a <12 2 comp/día
Precauciones especiales

En los animales: No se ha establecido la seguridad del medicamento veterinario en gatos de menos de 4 meses de edad, ni en gatos con un peso inferior a 2,5 kg. El uso en  gatos con insuficiencia cardiaca, renal o hepática,  o en  gatos deshidratados, hipovolémicos o hipotensos puede implicar riesgos adicionales. Si no se puede evitar su uso, estos perros/gatos requieren una monitorización cuidadosa. Usar este producto bajo monitorización estricta del veterinario en perros/gatos con riesgo de úlcera gastrointestinal, o si el perro/gato ha presentado previamente alguna intolerancia a otros AINEs.

 MOo de conservación, Conservar a temperatura inferior a 30 ºC.

Presentación Caja con 30 comprimidos (5 × 6).
Reg. Nº EU/2/08/089/021


 

  • Fabricado por: Novartis

IMPORTANTE: Para el suministro de este producto es imprescindible la presentación de la receta veterinaria correspondiente para poder ser dispensado en nuestra farmacia veterinaria. Los Veterinarios tendrán que firmar una hoja de pedido con su nombre, nº de colegiado, firma y fecha. Los pedidos que incluyan artículos para los que es imprescindible la presentación de receta permanecerán bloqueados hasta el recibo de la misma. Pasados 30 días sin la recepción de la receta procederemos a la cancelación del pedido.

Distribuidor de Onsior 6 Mg 30 Cds Gato (CON RECETA). Puedes comprar Onsior 6 Mg 30 Cds Gato (CON RECETA) a precios de mayorista en nuestra web de España con envío a las principales ciudades - Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga - y a toda España, y encontrar los precios Onsior 6 Mg 30 Cds Gato (CON RECETA) más bajos. Mira la oferta de Onsior 6 Mg 30 Cds Gato (CON RECETA) para ver sus características completas. Aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, precios baratos para comprar Onsior 6 Mg 30 Cds Gato (CON RECETA) a los mejores precios online.