Tu cesta esta vacia

Cimalgex 80 Mg. 32 Comp.m. (CON RECETA)


NO DISPONIBLE PARA VENTA ONLINE
Modelo: 425622
Peso para el envío: 0.15kg
Fabricado por: Vetoquinol peq

CIMALGEX 80 MG. 32 Comp.m. (CON RECETA).

INDICACIONES DE USO

Para el tratamiento del dolor y la inflamación asociados a osteoartritis, y el control del dolor perioperatorio debido a cirugía ortopédica o de tejidos blandos, en perros.

CONTRAINDICACIONES

No usar en perros de menos de 10 semanas.

No usar en perros que sufran trastornos digestivos o estomacales, o en perros con problemas de hemorragias.

No usar simultáneamente con corticosteroides ni con otros antinflamatorios no esteroideos (AINEs).

No usar en caso de hipersensibilidad a cimicoxib o a alguno de los excipientes.

No usar en animales en periodo de gestación, cría o lactancia. Ver la sección 12 ("Advertencias especiales para perros").

REACCIONES ADVERSAS

Se han registrado muy frecuentemente trastornos gastrointestinales leves (vómitos y/o diarrea), pero duraron muy poco tiempo.

En raras ocasiones se observaron trastornos gastrointestinales graves, como hemorragias y formación de úlceras. Otras reacciones adversas como anorexia y letargo pueden también observarse en raras ocasiones.

En muy raras ocasiones se notificaron aumentos de los resultados de función renal (parámetros bioquímicos renales). Como en cualquier tratamiento a largo plazo con AINEs, se debe monitorizar la función renal.

Si alguno de los efectos adversos observados persiste tras suspender el tratamiento, consulte a su veterinario.

Si se producen reacciones adversas como vómitos constantes, diarrea persistente, sangre en heces, pérdidas repentinas de peso, pérdida de apetito, letargo o empeoran los resultados de la función renal o hepática, se debe interrumpir el uso del medicamento y consultar inmediatamente al veterinario

Si observa cualquier efecto de gravedad o no mencionado en este prospecto, le rogamos informe del mismo a su veterinario.

ESPECIES DE DESTINO

Perros.

POSOLOGÍA PARA CADA ESPECIE, MODO Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN

Vía oral.

Los comprimidos de Cimalgex pueden administrarse con o sin alimento. Los comprimidos tienen saborizante, y estudios (en perros beagle sanos) muestran que lo más probable es que la mayoría de los perros los tomen voluntariamente.

La dosis recomendada de cimicoxib es de 2 mg por kg de peso, una vez al día.

Duración del tratamiento:

Control del dolor perioperatorio debido a cirugía ortopédica o de tejidos blandos: una dosis 2 horas antes de la cirugía, seguida de 3 a 7 días de tratamiento, según la decisión del veterinario.

Alivio del dolor y la inflamación asociadas a osteoartritis: 6 meses. Para tratamientos a más largo plazo, deberá realizarse una monitorización regular por el veterinario.

INTRUCCIONES PARA UNA CORRECTA ADMINISTRACIÓN

Ninguna.

TIEMPO DE ESPERA

No procede.


IMPORTANTE: Para el suministro de este producto es imprescindible la presentación de la receta veterinaria correspondiente para poder ser dispensado en nuestra farmacia veterinaria. Los Veterinarios tendrán que firmar una hoja de pedido con su nombre, nº de colegiado, firma y fecha. Los pedidos que incluyan artículos para los que es imprescindible la presentación de receta permanecerán bloqueados hasta el recibo de la misma. Pasados 30 días sin la recepción de la receta procederemos a la cancelación del pedido.

Distribuidor de Cimalgex 80 Mg. 32 Comp.m. (CON RECETA). Puedes comprar Cimalgex 80 Mg. 32 Comp.m. (CON RECETA) a precios de mayorista en nuestra web de España con envío a las principales ciudades - Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga - y a toda España, y encontrar los precios Cimalgex 80 Mg. 32 Comp.m. (CON RECETA) más bajos. Mira la oferta de Cimalgex 80 Mg. 32 Comp.m. (CON RECETA) para ver sus características completas. Aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, precios baratos para comprar Cimalgex 80 Mg. 32 Comp.m. (CON RECETA) a los mejores precios online.