Tu cesta esta vacia

Finadyne 10*50 Ml Sol.i. (CON RECETA)


NO DISPONIBLE PARA VENTA ONLINE
Modelo: 100580
Peso para el envío: 0.3kg
Fabricado por: MSD

FINADYNE 10*50 ML Sol.i.

FINADYNE® 1% INYECTABLE Analgésico no esteroide, antiinflamatorio, antipirético en solución inyectable Laboratorio INTERVET SCHERING PLOUGH ANIMAL HEALTH

Forma farmacéutica: Solución inyectable (Sol.i.)

Composición: por ml: Flunixino (meglumina) 16,6 mg (equivalente a 10 mg de flunixino), excipientes c.s.p. 1 ml.

Interacciones e incompatibilidades: No administrar simultáneamente con anestesia por metoxiflurano.

Indicaciones y especies de destino: Perros: Para aliviar el dolor y la inflamación en episodios agudos de trastornos osteomusculares.
Como terapia complementaria en el tratamiento del shock endotóxico o séptico.

Contraindicaciones:
- No administrar por vía intramuscular.
- No administrar a perras gestantes.

Efectos secundarios:
- Cabe la posibilidad de que haya efectos secundarios gastrointestinales al utilizar la especialidad para el tratamiento del shock endotóxico por la isquemia y liberación de mediadores relacionados.
Estos efectos se minimizarán al administrar fluidoterapia concomitante.
- Si los efectos persisten, suspender la administración.

Vía de administración: Subcutánea o intravenosa lenta.

Posología: La dosis recomendada es de 1 ml/10 kg p.v. y día, lo que equivale a 1 mg/kg de flunixino. Para el tratamiento de los trastornos osteomusculares, la dosis recomendada se aplica por vía subcutánea una vez al día, durante tres días. En casos de shock endotóxico la dosis recomendada se aplica por vía intravenosa. Esta dosis puede repetirse cada 12 horas, hasta un máximo de 3 dosis. El tratamiento apropiado del proceso es esencial, por lo que debe incluirse tratamiento antimicrobiano y fluidoterapia.

Precauciones especiales: No exceder la dosis recomendada ni la duración del tratamiento.

Tiempo de espera: No procede.

Modo de conservación: Consérvese a temperatura entre +2 °C y +25 °C.

Observaciones:
- Uso veterinario. Medicamento sujeto a prescripción veterinaria.
- Manténgase fuera del alcance de los niños.

Presentación : Frasco de 20 ml.

Reg. Nº: 1065 ESP


IMPORTANTE: Para el suministro de este producto es imprescindible la presentación de la receta veterinaria correspondiente para poder ser dispensado en nuestra farmacia veterinaria. Los Veterinarios tendrán que firmar una hoja de pedido con su nombre, nº de colegiado, firma y fecha. Los pedidos que incluyan artículos para los que es imprescindible la presentación de receta permanecerán bloqueados hasta el recibo de la misma. Pasados 30 días sin la recepción de la receta procederemos a la cancelación del pedido.

Distribuidor de Finadyne 10*50 Ml Sol.i. (CON RECETA). Puedes comprar Finadyne 10*50 Ml Sol.i. (CON RECETA) a precios de mayorista en nuestra web de España con envío a las principales ciudades - Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga - y a toda España, y encontrar los precios Finadyne 10*50 Ml Sol.i. (CON RECETA) más bajos. Mira la oferta de Finadyne 10*50 Ml Sol.i. (CON RECETA) para ver sus características completas. Aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, precios baratos para comprar Finadyne 10*50 Ml Sol.i. (CON RECETA) a los mejores precios online.