Tu cesta esta vacia

Meloxidyl 32 Ml.susp.oral. (CON RECETA)


NO DISPONIBLE PARA VENTA ONLINE
Modelo: C53120E
Peso para el envío: 0.15kg
Fabricado por: ESTEVE

MELOXIDYL 32 ML.susp.oral.

MELOXIDYL® Antiinflamatorio no esteroideo para uso canino en suspensión oral Laboratorio ESTEVE 

Forma farmacéutica: Suspensión oral (Susp.o.) 

Composición:
1,5 mg de meloxicam/ml.

Indicaciones y especies de destino: Perros: Alivio de la inflamación y el dolor en trastornos musculoesqueléticos agudos y crónicos:
Inflamación, afecciones articulares, artritis, esguinces, contusiones, cojeras, tendinitis, luxaciones.
- Contiene dos jeringas con graduación adaptada al peso.

Contraindicaciones:
- No usar en animales en gestación o lactancia.
- No administrar a animales que presenten trastornos gastrointestinales como irritación y hemorragia, deterioro de la función hepática, cardíaca o renal y trastornos hemorrágicos, o cuando haya evidencia de hipersensibilidad individual al producto.
- No administrar a perros de edad inferior a 6 semanas.
- Evitar su uso en animales deshidratados, hipovolémicos o hipotensos ya que existe un riesgo potencial de aumentar la toxicidad renal.

Posología: Dosis del primer día: 0,2 mg/kg.
Dosis de mantenimiento: 0,1 mg/kg/día.

Presentación : Envases de 10, 32 y 100 ml.

Reg. Nº: 10 ml : EU/2/06/070/001 32 ml: EU/2/06/070/002 100 ml: EU/2/06/070/003.
Imagen


IMPORTANTE: Para el suministro de este producto es imprescindible la presentación de la receta veterinaria correspondiente para poder ser dispensado en nuestra farmacia veterinaria. Los Veterinarios tendrán que firmar una hoja de pedido con su nombre, nº de colegiado, firma y fecha. Los pedidos que incluyan artículos para los que es imprescindible la presentación de receta permanecerán bloqueados hasta el recibo de la misma. Pasados 30 días sin la recepción de la receta procederemos a la cancelación del pedido.

Distribuidor de Meloxidyl 32 Ml.susp.oral. (CON RECETA). Puedes comprar Meloxidyl 32 Ml.susp.oral. (CON RECETA) a precios de mayorista en nuestra web de España con envío a las principales ciudades - Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga - y a toda España, y encontrar los precios Meloxidyl 32 Ml.susp.oral. (CON RECETA) más bajos. Mira la oferta de Meloxidyl 32 Ml.susp.oral. (CON RECETA) para ver sus características completas. Aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, precios baratos para comprar Meloxidyl 32 Ml.susp.oral. (CON RECETA) a los mejores precios online.