Tu cesta esta vacia

 


IMPORTANTE: Para el suministro de este producto es imprescindible la presentación de la receta veterinaria correspondiente para poder ser dispensado en nuestra farmacia veterinaria. Los Veterinarios tendrán que firmar una hoja de pedido con su nombre, nº de colegiado, firma y fecha. Los pedidos que incluyan artículos para los que es imprescindible la presentación de receta permanecerán bloqueados hasta el recibo de la misma. Pasados 30 días sin la recepción de la receta procederemos a la cancelación del pedido.

Distribuidor de Carprofelican 50 Mg 20 Ml Sol.i (CON RECETA). Puedes comprar Carprofelican 50 Mg 20 Ml Sol.i (CON RECETA) a precios de mayorista en nuestra web de España con envío a las principales ciudades - Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga - y a toda España, y encontrar los precios Carprofelican 50 Mg 20 Ml Sol.i (CON RECETA) más bajos. Mira la oferta de Carprofelican 50 Mg 20 Ml Sol.i (CON RECETA) para ver sus características completas. Aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, precios baratos para comprar Carprofelican 50 Mg 20 Ml Sol.i (CON RECETA) a los mejores precios online.

Carprofelican 50 Mg 20 Ml Sol.i (CON RECETA)


NO DISPONIBLE PARA VENTA ONLINE
Modelo: 5364
Peso para el envío: 0.25kg
Fabricado por: FATRO

CARPROFELICAN 50 MG 20 ml Sol.i (CON RECETA).

Antinflamatorio no esteroideo en solución inyectable.

Para el control de la inflamación y el dolor post-quirúrgico.

Composición:Carprofeno 50mg/ml 
Forma farmacéutica:Solución inyectable.
Vía de administración:Intravenosa o Subcutánea.
Indicaciones:Antinflamatorio no esteroideo inyectable para el control de la inflamación y del dolor post-operatorios tras la cirugía ortopédica, y de tejidos blandos (incluida la cirugía intraocular).
Dosis:

PERRO: 1 ml /12,5 Kg p.v. (equivalente a 4 mg/Kg p.v.)

GATO: 0,08 ml/ 1 Kg p.v. (equivalente a 4mg/Kg p.v.)

Especies:
Periodo de supresión:No precisa.
Unidad:20 ml
nº de registro:2881 ESP
Observaciones:Precisa prescripción veterinaria