Tu cesta esta vacia

MARBOCYL 10 % 100 ML.SOL.I. (CON RECETA)


NO DISPONIBLE PARA VENTA ONLINE
Modelo: 004371
Peso para el envío: 0.3kg
Fabricado por: Vetoquinol peq

MARBOCYL 10 % 100 ML.Sol.i. (CON RECETA).

 Presentación  Marbocyl 10% 100 ml

Composición  Marbofloxacino.

Descripción  Antibacteriano en suspensión inyectable.

indicaciones

En los bóvidos: tratamiento de infecciones respiratorias causadas por cepas sensibles de Pasteurella Multocida, Mannheimia (Pasteurella) hemolítica y Mycoplasma bovis. Tratamiento de la mastitis aguda causada por cepas de E. Coli sensibles al marbofloxacino durante el periodo de lactancia.

En las cerdas: tratamiento del síndrome Metritis-Mamitis-Agalaxia causado por cepas bacterianas sensibles al marbofloxacino. El producto debe utilizarse solamente después de verificar la sensibilidad a las cepas

Principio Activo

  • Marbofloxacino

Especies

Bóvidos y cerdas

Posología

En los bóvidos: 2 mg de mabofloxacino por Kg, es decir, 1 ml por cada 50 Kg de peso vivo en una inyección diaria por vía subcutánea o intramuscular, durante 3 a 5 días. La primera inyección puede realizarse igualmente por vía intravenosa.

En las cerdas: 2 mg de mabofloxacino por Kg, es decir, 1 ml por cada 50 Kg de peso vivo en una inyección diaria por vía intramuscular, durante 3 días.

Contraindicaciones

Infecciones bacterianas resistentes a otras fluoroquinolonas (resistencias cruzadas).

La administración intramuscular puede ser causa de reacciones locales transitorias como dolor e hinchazón en el punto de inyección y lesiones inflamatorias que persisten, al menos 12 días tras la inyección. No obstante, en los bóvidos, la administración subcutánea es mejor tolerada localmente que la intramuscular. Por ello, la administración subcutánea es la de elección en bóvidos pesados.

En bóvidos y cerdas la inyección intramuscular se realizará preferiblemente en el cuello. No se ha observado ningún otro efecto secundario en bóvidos ni en ganado porcino.

Periodo de Supresión

Bóvidos. Carne: 6 días y leche: 36 horas

Cerdas: 4 días


 


IMPORTANTE: Para el suministro de este producto es imprescindible la presentación de la receta veterinaria correspondiente para poder ser dispensado en nuestra farmacia veterinaria. Los Veterinarios tendrán que firmar una hoja de pedido con su nombre, nº de colegiado, firma y fecha. Los pedidos que incluyan artículos para los que es imprescindible la presentación de receta permanecerán bloqueados hasta el recibo de la misma. Pasados 30 días sin la recepción de la receta procederemos a la cancelación del pedido.

Distribuidor de MARBOCYL 10 % 100 ML.SOL.I. (CON RECETA). Puedes comprar MARBOCYL 10 % 100 ML.SOL.I. (CON RECETA) a precios de mayorista en nuestra web de España con envío a las principales ciudades - Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga - y a toda España, y encontrar los precios MARBOCYL 10 % 100 ML.SOL.I. (CON RECETA) más bajos. Mira la oferta de MARBOCYL 10 % 100 ML.SOL.I. (CON RECETA) para ver sus características completas. Aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, precios baratos para comprar MARBOCYL 10 % 100 ML.SOL.I. (CON RECETA) a los mejores precios online.