Tu cesta esta vacia

Noromectin Pasta 1.87% 1 Jer.oral(despa (CON RECETA)


NO DISPONIBLE PARA VENTA ONLINE
Modelo: 000356
Peso para el envío: 0.125kg
Fabricado por: KARIZOO

NOROMECTIN PASTA 1.87% 1 jer.oral(DESPARASITADOR)

COMPOSICIÓN: Noromectin 1,87% pasta oral para caballos contiene un 1,87% p/p de ivermectina (Ph Eur) y un 2% p/p de dióxido de titanio (E 171).

INDICACIONES: Noromectin 1,87% pasta oral para caballos a la dosis recomendada de 200 µg de ivermectina por Kg de peso, está indicado en el tratamiento de los siguientes parásitos de los caballos:

Grandes estróngilos: adultos y 4º estadios larvarios arteriales de Strongylus vulgaris, adultos y 4º estadios larvarios de tejidos de S. edentatus y adultos de S. equinus.

Pequeños estróngilos adultos: Cyathostomum catinatum, Cyathostomum pateratum, Cylicocyclus ashworthi, Cylicocyclus elongatus, Cylicocyclus insigne, Cylicocyclus leptostonum, Cylicocyclus nassatus, Cylicocyclus radiatus, Cylicostephanus asymetricus, Cylicostephanus bidentatus, Cylicostephanus calicatus, Cylicostephanus goldi, Cylicostephanus longibursatus, Cylicostephanus minutus, Cylicodontophorus bicornatus y Gyalocephalus capitatus. Vermes pulmonares (adultos e inmaduros): Dictyocaulus arnfieldi. Adultos e inmaduros de Oxyuris equi. Adultos y 3º y 4º estadio de Parascaris equorum. Adultos de Trichostrongylus axei y Strongyloides westeri. Microfilarias de Onchocerca spp.

Estadios larvarios orales y gástricos de larvas, Gastrophilus spp. La ivermectina no es eficaz contra estadios larvarios enquistados de los pequeños estróngilos.

DOSIS Y ADMINISTRACIÓN: Noromectin 1,87% Pasta oral para caballos debe ser administrado oralmente a la dosis de 200 µg de ivermectina por kilogramo de peso corporal. Cada división de la jeringa corresponde a la dosificación precisa para 100 Kg de peso corporal (basado en la dosis recomendada de 200 µg/Kg). Cada jeringa dispensa 120 mg de ivermectina, suficiente para tratar 600 Kg de peso corporal.


IMPORTANTE: Para el suministro de este producto es imprescindible la presentación de la receta veterinaria correspondiente para poder ser dispensado en nuestra farmacia veterinaria. Los Veterinarios tendrán que firmar una hoja de pedido con su nombre, nº de colegiado, firma y fecha. Los pedidos que incluyan artículos para los que es imprescindible la presentación de receta permanecerán bloqueados hasta el recibo de la misma. Pasados 30 días sin la recepción de la receta procederemos a la cancelación del pedido.

Distribuidor de Noromectin Pasta 1.87% 1 Jer.oral(despa (CON RECETA). Puedes comprar Noromectin Pasta 1.87% 1 Jer.oral(despa (CON RECETA) a precios de mayorista en nuestra web de España con envío a las principales ciudades - Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga - y a toda España, y encontrar los precios Noromectin Pasta 1.87% 1 Jer.oral(despa (CON RECETA) más bajos. Mira la oferta de Noromectin Pasta 1.87% 1 Jer.oral(despa (CON RECETA) para ver sus características completas. Aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, precios baratos para comprar Noromectin Pasta 1.87% 1 Jer.oral(despa (CON RECETA) a los mejores precios online.