Tu cesta esta vacia

Ivomec F 50 Ml.sol.iny.(parasit.inte Ext (CON RECETA)


NO DISPONIBLE PARA VENTA ONLINE
Modelo: 6015
Peso para el envío: 0.2kg
Fabricado por: MERIAL

IVOMEC F 50 ML.sol.iny.(parasit.inte ext)

Descripción del producto

para ganados

Información Adicional

Name IVOMEC F
Marca y Tipo IVOMEC F
Fórmula Ivermectina....... 10 mg Clorsulón...... 100 mg Vehículo c.s.p...... 1.0 ml
Indicaciones Para el control de infestaciones por parásitos internos y externos incluyendo Fasciola spp., en bovinos. Para el control de las formas adultas y larvarias de nemátodos gastrointestinales incluyendo las formas inhibidas de Ostertagia ostertagi; Parásito pulmonar (Dictyocaulus viviparus); incluyendo sus formas inhibidas; distomas hepáticos (Fasciola hepatica y F. gigantica); Parafilaria bovicola; Thelazia spp., y parásitos externos: nuche (Dematobia hominis), piojos (Linognathus vituli, Haematopinus eurysternus, Solenopotes capillatus y Damalinia bovis), acaros de la sarna (Psoroptes communis var. bovis, Sarcoptes scabiei var. bovis y Chorioptes bovis); y la garrapata Boophilus microplus. Actividad persistente: Haemonchus placei 14 días, Ostertagia ostertagi 21 días, Cooperaria spp. 14 días, Oesophagostomum radiatum 21días, Dictyocaulus viviparus 28 días.
Vía de Administración Subcutánea
Dosis Usando una aguja estéril, aplique IVOMEC-F en vacunos a razón de 1 ml por 50 kg (110 lbs.) en forma subcutánea en la piel ?oja adelante o detrás del hombro. Esto provee la dosis recomendada de 200 mcg ivermectina y 2 mg de clorsulón por kg de peso vivo. Divida las dosis mayores de 10 ml entre dos sitios diferentes de inyección.
Especies de Destino Bovinos
Presentación Envase de 50, 200 y 500 ml.
Laboratorio Fabricante Merial
Información Adicional PRECAUCIONES DE USO: Animales que se destinen a consumo humano no deben ser tratados dentro de los 28 días antes del sacri?cio. Cuando la leche se destine a consumo humano, no usar el producto en vacas en el período de lactancia o dentro de los 28 días antes del parto.

IMPORTANTE: Para el suministro de este producto es imprescindible la presentación de la receta veterinaria correspondiente para poder ser dispensado en nuestra farmacia veterinaria. Los Veterinarios tendrán que firmar una hoja de pedido con su nombre, nº de colegiado, firma y fecha. Los pedidos que incluyan artículos para los que es imprescindible la presentación de receta permanecerán bloqueados hasta el recibo de la misma. Pasados 30 días sin la recepción de la receta procederemos a la cancelación del pedido.

Distribuidor de Ivomec F 50 Ml.sol.iny.(parasit.inte Ext (CON RECETA). Puedes comprar Ivomec F 50 Ml.sol.iny.(parasit.inte Ext (CON RECETA) a precios de mayorista en nuestra web de España con envío a las principales ciudades - Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga - y a toda España, y encontrar los precios Ivomec F 50 Ml.sol.iny.(parasit.inte Ext (CON RECETA) más bajos. Mira la oferta de Ivomec F 50 Ml.sol.iny.(parasit.inte Ext (CON RECETA) para ver sus características completas. Aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, precios baratos para comprar Ivomec F 50 Ml.sol.iny.(parasit.inte Ext (CON RECETA) a los mejores precios online.