Tu cesta esta vacia

Ahuyentador Nocturno Foxlights


Modelo: P47080
Peso para el envío: 5kg
Fabricado por: GRUPANOR

AHUYENTADOR NOCTURNO FOXLIGHTS.

Ahuyentador FOXLIGHTS c/batería.
. Foxlights es un dispositivo diseñado para ahuyentar predadores nocturnos y personas en fincas o  explotaciones ganaderas.
. Foxlights lleva incorporadas 9 bombillas LED de gran potencia y diversos colores orientadas en distintas direcciones que se activan en la oscuridad de forma automática mediante un sensor de falta de luz , causando la impresión de que alguien podría estar patrullando la zona con una linterna.
. Para crear esta ilusión, un microprocesador controla un flash aleatorio y variable. Un sensor de luz activa el flash de nueve bombillas LED entre el anochecer y el amanecer de forma automática (no tiene interruptor de encendido/apagado).
. Foxlights está alimentado por una batería de 6 voltios con una duración del flash de unos 5 a 6 meses. Cuando la batería está baja, las luces se desvanecen antes de apagarse completamente.
(Batería no incluida).
47082  Batería de 6 V para Foxlights.


Distribuidor de Ahuyentador Nocturno Foxlights. Puedes comprar Ahuyentador Nocturno Foxlights a precios de mayorista en nuestra web de España con envío a las principales ciudades - Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga - y a toda España, y encontrar los precios Ahuyentador Nocturno Foxlights más bajos. Mira la oferta de Ahuyentador Nocturno Foxlights para ver sus características completas. Aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, precios baratos para comprar Ahuyentador Nocturno Foxlights a los mejores precios online.