Tu cesta esta vacia

Abrigo Mosca Ferribiella (pinche para talla)


Modelo: ABF14-P
Fabricado por: FERRIBIELLA

Abrigo para perros con capucha, prácticos cordones elásticos y cómodo cierre de clip ajustable debajo del hombro para garantizar un ajuste máximo. El exterior en tejido 100% poliéster y el interior 100% acrílico es ideal para proteger al perro del frío y el mal tiempo.

Adornado con botones de colores y se vende en una bolsa conveniente para guardar el abrigo después de cada uso. Disponible en diferentes patrones. Lavable a 30 °.


Distribuidor de Abrigo Mosca Ferribiella (pinche para talla). Puedes comprar Abrigo Mosca Ferribiella (pinche para talla) a precios de mayorista en nuestra web de España con envío a las principales ciudades - Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga - y a toda España, y encontrar los precios Abrigo Mosca Ferribiella (pinche para talla) más bajos. Mira la oferta de Abrigo Mosca Ferribiella (pinche para talla) para ver sus características completas. Aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, precios baratos para comprar Abrigo Mosca Ferribiella (pinche para talla) a los mejores precios online.