Tu cesta esta vacia

Histamin Control Antihistaminico (pinche para formato)


Modelo: S210100-P
Fabricado por: STANGEST

Histamín Control está formulado a bases de sustancias naturales que son utilizadas por el organismo como cofactores que apoyan la neutralización de la histamina. Puede usarse como coadyuvante o como alternativa natural a los corticoides u otros medicamentos con propiedades antihistamínicas o como opción en los períodos de supresión.

Indicaciones:

Neutralizador natural de la histamina en los procesos alérgicos: alergias alimentarias, asma, rinitis alérgica, eczemas y urticarias. Protege el sistema inmunológico reduciendo la intensidad de las reacciones inmunológicas.


Distribuidor de Histamin Control Antihistaminico (pinche para formato). Puedes comprar Histamin Control Antihistaminico (pinche para formato) a precios de mayorista en nuestra web de España con envío a las principales ciudades - Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga - y a toda España, y encontrar los precios Histamin Control Antihistaminico (pinche para formato) más bajos. Mira la oferta de Histamin Control Antihistaminico (pinche para formato) para ver sus características completas. Aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, precios baratos para comprar Histamin Control Antihistaminico (pinche para formato) a los mejores precios online.