Tu cesta esta vacia

Mochila Touchdog (pinche para color)


Modelo: M10372-P
Fabricado por: HPP

Mochila Transportin Touchdog, ideal por su tamaño para el traslado de perros y gatos de razas pequeñas. Este diseño de mochila es la alternativa más liviana y flexible que los típicos transportines rígidos, a la hora de llevar a tu mascota a la visita al veterinario, casas de amigos o a la peluquería.

Fabricado con nylon de alta resistencia impermeable, cuenta con una apertura superior, un bolsillo porta documentos y hebillas superiores para enganchar al maletero. Sus laterales y puerta con rejilla aseguran la circulación de aire y evitan que el animal se sienta encerrado. Tanto las cintas como el asa de la parte superior son acolchadas lo que permite llevarla de forma más cómoda. Además la base y espalda son rígidas para la seguridad del animal.


Distribuidor de Mochila Touchdog (pinche para color). Puedes comprar Mochila Touchdog (pinche para color) a precios de mayorista en nuestra web de España con envío a las principales ciudades - Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga - y a toda España, y encontrar los precios Mochila Touchdog (pinche para color) más bajos. Mira la oferta de Mochila Touchdog (pinche para color) para ver sus características completas. Aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, precios baratos para comprar Mochila Touchdog (pinche para color) a los mejores precios online.