Tu cesta esta vacia

Impermeable Touchdog Azul Talla S


Modelo: 11030
Peso para el envío: 0.3kg
Fabricado por: HPP

TouchDog Impermeable es un excelente abrigo impermeable para perros. Te ayuda a evitar resfriados en etapas de frío, lluvia o humedad. Resulta muy elegante gracias al estampado en la espalda. Las bandas reflectantes facilitan una mayor visibilidad en ambientes donde escasea la luz. Eso aporta más seguridad a los paseos.

VENTAJAS:

Confortable y duradero: el tejido es muy resistente al agua y transpirable.

El forro polar aporta un extra de tibieza y protección del frío y la humedad.

El ajuste es muy preciso gracias al cordón con topes en la capucha.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Abrigo impermeable de la talla Talla S para mascotas caninas confeccionado con tejido de color azul con estampado en la espalda.


Distribuidor de Impermeable Touchdog Azul Talla S. Puedes comprar Impermeable Touchdog Azul Talla S a precios de mayorista en nuestra web de España con envío a las principales ciudades - Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga - y a toda España, y encontrar los precios Impermeable Touchdog Azul Talla S más bajos. Mira la oferta de Impermeable Touchdog Azul Talla S para ver sus características completas. Aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, precios baratos para comprar Impermeable Touchdog Azul Talla S a los mejores precios online.